Publicidad

Nine West primavera-verano 2014: los zapatos y sandalias que me han enamorado

Nine West primavera-verano 2014: los zapatos y sandalias que me han enamorado
1 comentario

Me encanta Nine West. Sus zapatos son monísimos y el precio no sube demasiado. Su colección primavera-verano 2014 me demuestra de nuevo que si busco zapatos bonitos, a la moda, de cualquier tipo que se me antoje, los voy a encontrar en esa marca. Aún recuerdo mi primer flechazo con Nine West: un viaje a Nueva York del que me traje un montón de bolsos y zapatos de la firma. Y ahora los puedo encontrar sin tener que viajar.

Sandalias abotinadas

sandalias abotinadas

Me gusta su taconazo y que sujetan bien el pie. Las sandalias abotinadas son ideales para llevar con falda o con pitillos cortos, creo que consigues un look de escándalo sólo con llevarlas, incluso combinadas con prendas sencillas. Y me parece que no son demasiado incómodas a pesar de elevarte tan alto sobre el suelo. Creo que va a ser uno de los caprichos que me voy a dar este verano.

Planos con brillo

sandalias planas

Las sandalias planas en verano ganan en elegancia cuando añaden detalles de pedrería, cuando se tiñen de tonos metalizados. Dejan el pie casi desnudo, perfecto para lucir una pedicura original.

Blanco y negro

blanco y negro

El binomio blanco y negro también es protagonista en nuestros pies esta temporada: zapatos con cuña o con estampado damero que dan elegancia a los zapatos y sandalias de Nine West.

El nude es básico

nude

Fue super tendencia hace unos años y ahora se ha convertido en un clásico. Nos sedujo porque alarga la pierna y nos estiliza, porque queda bien con todo. Pon un zapato nude en tu vida y te salvará de más de una situación de emergencia del tipo "¿qué zapatos me pongo?".

Tacones medios

tacones medios

Olvidémonos por un momento de los tacones de más de diez centímetros que nos destrozan los pies. Prefiero un verano con calzado cómodo, con algo de tacón pero que pueda llevar en mi día a día desde la mañana hasta la tarde. Zapatos con tacones medios, zapatos con cuña que suben tu altura sin matarte.

En Trendencias | Un poquito más del estiloso invierno de Nine West En Trendencias | Nine West Otoño-Invierno 2012/2013: ¡pisando alto!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios