Compartir
Publicidad
Publicidad

Los zapatos feos que molan, o cómo las track soles pretenden conquistarnos

Los zapatos feos que molan, o cómo las track soles pretenden conquistarnos
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ubiquémonos en el tiempo, desfile de Stella McCartney Otoño-Invierno 2013/2014, y ahora pasemos a la acción. No sabía si reír o llorar, si dejar de mirar a los pies de las modelos y centrarme en los diseños u horrorizarme profundamente por lo que estaban viendo mis ojos, ¡Stella McCartney había subido a la pasarela unos zapatos feísimos! Con lo que me gusta a mí McCartney… Y así es como las track soles llegaron hasta nuestros días.

Zapatos track sole Stella McCartney Semana de la moda de Paris

Si las botas cut out de Balenciaga me parecieron un pelín mamotreto nada más verlas, los zapatos de Stella McCartney no fueron menos, poco más y me llevo las manos a los ojos para dejar de mirar semejante crimen al buen gusto, pero claro, luego llegan las Semanas de la Moda y pasa lo que pasa, que empiezan a verse por aquí y por allá.

Valentina Siragusa con zapatos track sole Semana de la moda de Paris

Miedito me da que se pongan de moda las track soles o suelas tractor – así he decidido bautizarlas yo por la similitud de las suelas con las ruedas de dicho vehículo –, aunque ya hay tiendas low-cost que anuncian algunos de sus zapatos como “Track shoe”, y no, no son precisamente zapatillas para hacer atletismo, pese a que su significado más extendido sea ese.

Fotos | @Facehunter, Collage vintage En Trendencias | Las botas encadenadas de Chanel ¿Perfectas para el invierno? En Trendencias | ¡Brilla con tus zapatos (con detalles) metálicos!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos