Publicidad

Los zapatos de Zara de esta nueva colección triunfan por todo el mundo

Los zapatos de Zara de esta nueva colección triunfan por todo el mundo
14 comentarios

Publicidad

Error del servidor - Trendencias
Publicidad

Lo sentimos!

No podemos mostrar la página en este momento.

Actualiza la página para intentarlo de nuevo.

Si el error persiste, contacta con el equipo técnico de Trendencias para que podamos arreglarlo.

Disculpa las molestias.

Publicidad
Inicio

Publicidad

¿Qué tendrá Zara que atrapa a miles de chicas/mujeres de diversas edades y distintos gustos por la moda? Es una incógnita que le ha llevado al éxito y ha convertido a su propietario, Amancio Ortega, en el tercer hombre más rico del mundo. Es por ello que no nos ha de extrañar ver a las bloggers internacionales más seguidas de hoy en día con alguna de sus modelos. Y hoy centramos toda la atención en los pies: sí, ellas se vuelven locas por la nueva colección Otoño-Invierno 2012/2013 de calzado. Y yo también.

Y empezamos con Columbine Smille que hace poco mostró su nueva adquisición: unos botines negros y de líneas rectas que se abrochan con una hebilla. ¿El tacón? Alto y grueso, y aunque a primera vista no me acaban de gustar, vistos en otra persona el resultado mejora.

zar_02

La protagonista de Tuula no se ha desprendido de sus botines bajos repletos de tachuelas durante todo su largo viaje por Europa. Con vaqueros, vestidos, mono-pantalón o minifaldas. No importaba el outfit, sus botines iban con ella como una segunda piel.

zar_03

De tachuelas también, pero más discretos, son este otro modelo más campero. Me gusta el contraste del color beige con el dorado de las tachas, y sus formas redondeadas hacen que sean muy versátiles. Con ellos podemos lucir unos sencillos pitillos y una camiseta de algodón (como Gala González) y estaremos estupendas.

zar_04

Sin embargo, la colección que me tiene completamente enamorada esta nueva temporada son los botines estilo cowboy que terminan en punta. Sí, y parece que el mismo amor siente la autora de Song of Style ya que ya los luce en sus outfits diarios.

zar_05

Y para terminar tenemos a Rumi (de Fashiontoast) que, a diferencia de todas las demás, se decanta por unos salones terminados en punta y dos tiras en el empeine. Es uno de esos zapatos que jamás me compraría, pero veo cómo le sientan a ella y mi opinión cambia.

zar_06

¿Ya habéis sucumbido a alguno de estos modelos? Yo estoy a punto…

Fotos | Song of Style, Tuula, Columbine Smille, Fashiontoast, Amlul
En Trendencias | Zara lookbook agosto 2012: estoy deseando que haga frío ya
En Trendencias | Zara campaña Otoño-Invierno 2012/2013: esta colección viene como agua de mayo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir