Estos son los zapatos con tacón de Camper que sirven tanto para mujeres como para hombres

Estos son los zapatos con tacón de Camper que sirven tanto para mujeres como para hombres
Sin comentarios

Sabemos que la moda unisex triunfa en el mundo de la moda, sin embargo vemos como diseños masculinos se adaptan a los cuerpos femeninos, pero a la inversa cuesta más de encontrar. Camper ha querido aprovechar esta nueva ola (o tendencia) para demostrar que el diseño del calzado se está desvinculando de las limitaciones de género. De este modo, su sandalia con tacón llamada Kobarah, se presenta en un modelo unisex con una selección de tallas más amplia y disponible en cuatro variantes de color.

Un vistazo a…
Rosalía AF1 Espardille Zapatillas Nike

Los tacones también son de género masculino

Elaboradas con una única pieza de EVA moldeada -reduciendo así el consumo de energía y los residuos-, se acompañan de una suela XL EXTRALIGHT® Organix™ confeccionada con un 30% de azúcar de caña de origen vegetal, un recurso renovable que permite no depender de plásticos vírgenes. A la venta en blanco o naranja, la firma no ha dudado en lanzar este calzado en tallas más grandes que llegan hasta el número 44, cubriendo así el tallaje de hombre.

Camper Kobarah 02

Desvinculado de las limitaciones de género y con un diseño totalmente circular, estas sandalias se han diseñado para que al final de su vida útil, se pueden devolver, desensamblar, reciclar y tener nuevos usos.

Fotos | Camper

Temas
Inicio