La chaqueta de Stone Island estilo militar que podréis compartir tu chico y tú

La chaqueta de Stone Island estilo militar que podréis compartir tu chico y tú
Sin comentarios

Stone Island es una de las marcas del momento en cuanto a ropa de hombre se refiere (siempre lo ha sido, lo sabemos, pero ahora aún más). Con su famosa piedra y brújula como logotipo, la marca celebra este año sus 40 años. Una firma italiana, que se hizo fuerte en la escena urbana, se distingue por diseños funcionales y con toques militares.

Sobrecamisa de lona estilo militar

Sobrecamisa de lona estilo militar

Sus prendas más aclamadas son sus chaquetas y abrigos, preparadas para soportar temperaturas extremas. Aunque solo fabrican prendas de hombre lo cierto es que si somos de las que no diremos nunca que no a una buena sudadera ancha o amamos las prendas unisex podremos incluirlas fácilmente en nuestro armario.

De entre su catálogo nosotras hemos fichado esta sobrecamisa estilo militar, una prenda que podremos integrar en cualquier outfit tanto nosotros como nuestro chico, por 415 euros:

Chaqueta Stone Island 2

En un verde caqui típicamente militar, esta sobrecamisa podremos llevarla tanto con unos pantalones vaqueros como con nuestro chándal favorito. Tiene un ligero efecto desgastado típico de algunas prendas de la marca, que le dan ese aire "vintage" que buscan alcanzar.

Según la firma la chaqueta talla normal, nada oversize (lo que nos viene genial para nosotras no parezcamos que llevamos un saco encima). Está confeccionada 100% en algodón

Chaqueta Stone Island
Sobrecamisa de lona estilo militar

Sobrecamisa de lona estilo militar

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | Imaxtree

Fotos | Luisaviaroma

Temas
Inicio