Camper se alía con la marca coreana de culto Adererror para presentar la colección “The Lost Origin”

Camper se alía con la marca coreana de culto Adererror para presentar la colección “The Lost Origin”
Sin comentarios

Camper vuelve a sorprender a todos sus fans con su nueva colaboración Together, esta vez con la marca coreana de culto Adererror. Apostando por calzado, ropa y accesorios, la inspiración de esta cápsula mola tanto que no la podemos dejar de lado. Se basa en el relato de un grupo de arqueólogos que, durante una excavación, encuentra restos de una guerra espacial: calzado manchado de líquido, ropas rasgadas y accesorios. Tras una ardua labor, logran restaurar las piezas con éxito.

De este modo, esta nueva colección está repleta de detalles únicos que evocan el concepto de restaurar ropa y zapatos viejos y gastados. Dicen que los pequeños detalles marcan la diferencia, y así lo vemos con zapatos con un efecto ultravioleta aplicado a la suela.

Camper Ss21 Camper Together With Ader Error 1

Además, la artista y fotógrafa Coco Capitán -con quién ya ha colaborado anteriormente con la marca- ha creado una campaña basada en los conceptos de la colección, inspirada en un programa de exploración espacial dedicado a buscar un planeta adecuado para asentarse una vez se hayan agotado los recursos naturales de la Tierra.

Camper Ss21 Camper Together With Ader Error 3

Estas propuestas ya están a la venta en Camper.com y Adererror.com, y en una selección de tiendas.

Fotos | Camper

Temas
Inicio