Compartir
Publicidad

Camper y Coco Capitán triunfan en Milán con su última colección cápsula

Camper y Coco Capitán triunfan en Milán con su última colección cápsula
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tenemos nueva colaboración in da house y viene de la mano de Camper con la artista española afincada en Londres, Coco Capitán. Pese a que ambos son originarios de España, su triunfo va más allá, tanto es así que presentarán su primera colaboración en el Salone del Mobile, una de las fechas más señaladas de Milán y el mundo del diseño.

Una colaboración unisex inspirada en Mallorca y en el Mediterráneo

Bajo el nombre de "Lost Sailor" esta nueva colaboración en edición limitada se forma de un modelo que ha diseñado la artista inspirada en sus vivencias en Mallorca y en el Mediterráneo. El resultado es el mítico modelo Brutus que tiene como referencia a los uniformes marinos, la navegación y con cordones inspirados en cuerdas y telas de barco recicladas que hacen de cada zapato una pieza única.

Camper To Ether With Coco Capitan 9

Combinando y contrastando los colores azul y negro, Coco pone de esta manera su toque personal a un modelo distintivo y único. Cada uno de estos zapatos se presenta con una mochila de cordones bordada y confeccionada con el mismo material para velas reciclado -utilizado en la creación del zapato "Lost Sailor"-.

Coco Capitan Mid Coco Capitán es una joven artista española que ha colaborado con grandes marcas como Gucci (y ahora Camper)

Este nuevo modelo estará disponible a partir del 6 de abril en exclusiva en la tienda Camper de Montenapoleone (Milán) y online a partir de hoy en la tienda online.

Fotos | Camper

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio