Publicidad

Estos son los 5 zapatos de Zara que serán visto y no visto este Otoño 2017

Estos son los 5 zapatos de Zara que serán visto y no visto este Otoño 2017
4 comentarios

Zara es de esas firmas que convierte en oro todo lo que toca y cada temporada sus prendas se viralizan causando un furor especial en las redes sociales (traduciéndose eso en sold out inmediato). Hoy nos adelantamos a los hechos y os mostramos 5 zapatos que podrían agotarse en cuestión de días, ¿serás de las afortunadas en tener uno -o todos- de estos modelos en su posesión?

Verde, el color de la esperanza

Dicen que el verde es el color de la esperanza y en esta colección Otoño 2017 tenemos varios diseños en este color. Sin embargo hay un modelo que destaca por encima de los demás: botín de tacón, de raso verde esmeralda y bordados orientales. ¿Lo mejor? Ha triunfado durante el street style de la CPHFW.

6065201030 2 3 1

¿Calcetín o botín?

Demna Gvasalia no solo triunfa con sus colecciones al frente de Balenciaga, Vetements también lo está petando y sus botines tipo calcetín causaron sensación la temporada pasada. La firma española se arriesga y lanza un modelo llamativo donde el blanco y el rojo son los únicos protagonistas. A primera vista parecen muy difíciles de combinar, pero si echamos una ojeada al street style veremos que al final se adaptan al look final.

5102201202 2 1 1

Pies calientes, zapato (o sandalia) peludo

Hace ya algún tiempo que las sandalias peludas llegaron a nuestro día a día -gracias a firmas como Miu Miu o Gucci-. Este otoño 2017 Zara se lanza a probar suerte con esta pala con pedrería incorporada, ¿quién se atreve a lucir este modelo?

5602201067 2 2 1

La originalidad de los lunares

Los lunares son uno de los estampados que más furor han creado este verano y prometen seguir pegando fuerte en otoño (tal y como vimos en las tendencias Otoño-Invierno 2017/2018). La firma española nos presenta este femenino modelo en blanco y negro que ha conquistado los pies de las bloggers más cool del momento.

5214201202 2 1 1

Más Balenciaga que nunca

Todas las firmas han querido reinterpretar los famosos botines de Balenciaga diseñados, una vez más, por Demna Gvasalia. La firma española se atreve a lanzar dos nuevas versiones donde las tonalidades llamativas son el centro de atención: en amarillo chillón y rojo pasión.

Zara Botines Color Balenciaga

Fotos | Instagram @thestyleograph, @fashioninpills, @linelangmo, @nat.cebrian, @hannastefansson, @camillecharriere, @stylesightspotlight, @acvogel, @laura _ eguizabal, @matildadjerf
En Trendencias | Esta falda floral de Zara promete ser la próxima prenda viral de la marca (¡corre que se agota!)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio