Compartir
Publicidad
Esta falda floral de Zara promete ser la próxima prenda viral de la marca (¡corre que se agota!)
Duelo de estilos

Esta falda floral de Zara promete ser la próxima prenda viral de la marca (¡corre que se agota!)

Publicidad
Publicidad

Saltan todas las alarmas de prenda viral y, de nuevo, Zara es la única responsable (y culpable) de que eso suceda. ¿Su último hit después del vestido a rayas? Una falda asimétrica, estampada y con mucha personalidad. Combinada con otros prints o prendas muy básicas, este diseño ha sido el favorito durante el street style de la CPH Fashion Week. ¿Lo mejor? Todavía estás a tiempo de hacerte con ella.

Triunfando en pleno street style

La CPH Fashion Week ha tenido lugar estos días y en ella hemos visto un rollito muy molón que solo las danesas pueden aportar. La falda de Zara ha sido una de las prendas favoritas y todos los fotógrafos de moda han querido inmortalizarla a todas horas. Combinada con los famosos botines de Balenciaga, con otras prendas estampadas o con una gran camisa oversize blanca, este diseño ha sido el gran triunfador.

Mil formas distintas de combinarla

No solo hemos visto este diseño tan llamativo en el street style, el furor roza la viralidad gracias a las RRSS. Las instagrammers del momento ya la lucen a su manera: con camisa, sudadera, camiseta básica o estampada, todas y cada una de estas chicas nos muestran distintas opciones para crear estilismos únicos y llenos de personalidad.

Todavía puede ser tuya

7937687800 2 1 1
  • Falda asimétrica estampada de Zara, 39,95 euros.

Fotos | Instagram @aylin _koenig, @emilisindlev, @thelocals, @polliani, @linelangmo, @thestyleograph, @laura _eguizabal
En Trendencias | Estas son las 13 prendas de la colección de otoño de Zara que toda fashionista desea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio