Compartir
Publicidad
Publicidad
Estas son las 13 prendas de la colección de otoño de Zara que toda fashionista desea
Street style

Estas son las 13 prendas de la colección de otoño de Zara que toda fashionista desea

Publicidad
Publicidad

A pesar de que el verano no ha acabado los armarios de las fashionistas ya viven en pleno otoño (aunque todavía no han sacado toda la artillería pesada). Zara triunfa allá donde va -es un hecho- y su nueva colección ya ha pisado la calle y las redes sociales. Son muchas las que no se han podido resistir a la nueva colección y la lucen en pleno mes de agosto. ¿Quieres saber qué 13 prendas van a ser un visto y no visto según Instagram?

Sobredosis de rayas

Si te gustan las rayas, el color rojo y la caída oversize, estás de suerte: este conjunto de la firma española ya está conquistando al público más internacional.

Un vestido de líneas rectas

Es posible que a primera vista este vestido recto y oversize a rayas no tenga mucho, pero si nos lo miramos bien vemos como los pequeños detalles acaban por conquistarnos. Con botones laterales y de corte midi, esta prenda se adapta a todo tipo de calzado.

Esta blusa parece difícil de combinar, pero sienta de maravilla

Es posible que muchas de las nuevas prendas de Zara sean difíciles de ver a primera vista, pero si las adaptamos a nuetsro armario la cosa cambia. Un ejemplo claro es esta blusa fruncida naranja con flores rosas. Si lo preferimos, siempre podemos optar por la originalidad en nuestros pies con estos salones a topos.

Matchy, matchy

Si lo de ir a conjunto te gusta y quieres marcar la diferencia, Zara nos propone este estampado floral elevado al máximo. En tonos rosados, su blusa repleta de volumen y los pantalones con goma en el tobillo dejarán a tod el mundo noqueado.

Las flores que te van a conquistar vienen en formato vestido

Promete ser EL vestido de la temporada: turquesa, con flores naranjas, largo y de cuello alto. No es una prenda sencilla, pero si sabemos cómo combinarla tan solo obtendremos buenos resultados.

El pantalón perfecto para la época de transición

Es posible que no sepas muy bien como vestir en la época de transición pero estos wide leg pants de lino y de tiro alto son un arma infalible para triunfar y salir del paso.

Rayas a todo color, el must de este otoño

Las rayas son uno de los estampados favoritos de la temporada y esta maxifalda tipo pareo asimétrica va a enamorar a muchas. ¿Se convertirá en una de las prendas virales?

El estampado retro que te va a conquistar

Lo retro está d emoda y la firma española lanza este vestido a rayas con mangas abullonadas. Podría tratarse d euna prenda vintage pero lo cierto es que es de este 2017.

Los botines (y la falda) que van a desaparecer en 3, 2, 1...

Estos botines con inspiración a los de Balenciaga ya se están viendo en la calle al igual que una extremada falda midid e flores rojas y mariposas.

Fotos | Instagram @laura _ eguizabal, @mypeeptoes, @collagevintage, @fashioninpills, @dansvogue, @latainax3, @stelouchebabouche, @blancamiro, @thelocals, @aylin _ koenig, My Peeptoes
En Trendencias | Esconde tu tarjeta de crédito: Zara TRF lanza un nuevo lookbook y es posible que te nuble la vista (y el pensamiento)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos