Publicidad

Este Invierno se llevan las tachuelas

Este Invierno se llevan las tachuelas
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Este Otoño-Invierno 2009/2010 se llevan las tachuelas. Supongo que todas lo sabréis porque los escaparates están inundados de ellas, decorando vestidos, faldas, zapatos, bolsos...sin duda es un must de esta temporada.

Este adorno, creado para llamar la atención, da un toque muy rockero a cualquier prenda o complemento. Ahora bien, como con todo, abusar es malo. Así que no te tachuelices a lo bestia porque he visto cada look que le faltaban tachuelas en la cara.

Esta vez las tachuelas son las protagonistas de una de las tendencias que se ha apoderado de pasarelas y calles.

Personalmente no me hacen mucha gracia, excepto algún pequeño detalle. De hecho tengo un bolso de cadena acolchado con pequeñas tachuelas que queda muy mono combinado con vaqueros. Aquí os muestro algunos ejemplos. Además es un complemento cómodo y así vas a la moda.

Otra opción es elegir un vestido con algunos detalles de tachuelas, pero combinalo con complementos sencillos y lisos. Es el caso de los vestidos que observamos en la imagen, el negro de Balmain, el blanco de Rock&Rolla, , ambos de diseño muy original.

Los chalecos son otra opción, monísimos con vaqueros y camisas, pero de igual forma, no recargues el resto del look. Y qué decir de las cazazoras rockeras como las de las fotografías, perfectas para combinar con jeans.

Los pantalones/leggings con tachuelas me parecen horribles, pero supongo que a muchas os gustarán, combinalos con camisas largas y zapatos de taconazo. Disimularán más el toque ochentero y no queda tan recargado.

Hasta el más celebre zapatero, Jimmy Choo, se anima a innovar y ha diseñado estos preciosos zapatos de tachuelas.

Una gran variedad de prendas y complementos entre los que seguro que encontrarás algo que se adapte a tú gusto y estilo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios