Compartir
Publicidad

Es tiempo de ponerse las botas, así sí nos apetece

Es tiempo de ponerse las botas, así sí nos apetece
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se están convirtiendo en mi primera obsesión de la temporada, ya sean las botas altas tipo mosqueteras como las botas por las rodilla al más puro estilo años 60, como los botines que siempre han sido de mis favoritos en la época invernal. Viendo estos estupendos looks de streetstyle con botas, mis ganas de lucirlas en mis pies aumentan hasta el infinito y más allá.

El camel y el blanco del look de Fashion vibe convierte las botas por encima de la rodilla en aptas para acudir a la oficina. Tanto la falda como las botas son de Zara, así que no es necesario un gran desembolso para copiar este maravilloso estilismo.

Desde hace días, este look de shorts o bermudas con botas mosqueteras está entre mis favoritos del otoño. Otro punto a favor es el estilismo que vemos en el blog de Stella wants to die.

shorts mosqueteras

Y frente a las botas altas, los botines se convierten también en protagonistas de los looks si hablamos de botines con punta. Se convierten en el acompañamiento perfecto de largos vestidos de estilo años 70.

botines punta

Pero también quedan genial con pitillos, con faldas cortas o más largas para un look mod propio de los años 60. ¡Marchando una de botas para mí y para todas!

Botines

Fotos | Stella wants to die, Fashion vibe, Maja wyh, Look de pernille, Amlul

Zapatos de moda en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos