Compartir
Publicidad
Es el momento de ir de rebajas: estos son los 13 botines con los que triunfarás en tus street-style diarios
Zapatos mujer

Es el momento de ir de rebajas: estos son los 13 botines con los que triunfarás en tus street-style diarios

Publicidad
Publicidad

¿Qué todavía no te has ido de rebajas? Ahora es el momento perfecto porque los descuentos son mucho más suculentos y puedes encontrar verdaderos chollos o precios muy llamativos si hablamos de marcas medias menos económicas. El calzado es uno de los complementos perfectos para invertir en rebajas y aún más si lo que nos decimos comprar es un par de botines, el modelo más versátil de todos. Estos son los 13 botines con los que triunfarás en tus street-style diarios.

Zara2

Botines joya muy llamativos y originales realizados en raso azul con detalle de pedrería, perfectos para combinar con pantalones o un look denim. Un modelo de Zara cuyo precio era de 39,95 euros y ahora es de 15,99 euros.

Alma En Pena

Ideal este botín que combina lentejuelas doradas bordadas y ante negro. Un modelo de Alma en Pena perfecto para combinar con falda y pantalón. Su precio era de 119,95 euros y ahora es de 83,97 euros.

Botines Negros Pasado Pura Lopez Al207b

Un clásico que nunca falla son unos botines negro, el perfecto calzado ed fondo de armario. Un modelo de piel negra de Pura López con detalle metalizado en le tacón ancho. Su precio era de 260 euros y ahora es de 130 euros.

Lodi Militar

Si quieres conseguir un look militar con estilo, estos botines verdes con detalle de tachuelas y una estrella bronce son perfectos. Elegantes y cañeros firmados por Lodi. Su precio era de 165 euros y ahora es de 115,50 euros.

Alm En Pena Azul

La tendencia velvet está arrasando y también se pasa a los zapatos. Para los meses que quedan de frío una compra acertada son los botines de terciopelo como estos azules de Alma en Pena. Su precio era de 59,95 euros y ahora es de 41,97 euros.

Mango

Otra opción para dar un toque de color al look son los botines de terciopelo en color cereza uno de los tonos del año. Un modelo de Mango cuyo precio era de 39,99 euros y ahora es de 9,99 euros.

Olivar Ante River 2 1200x1200

Sofisticados y cómodos. Así son estos botines de cordones azul marino perfectos para el día a día. Un modelo con tacón de ante y charol de Lodi, cuyo precio era de 155 euros y ahora es de 108,50 euros.

Zara

Elegantes y sofisticados son estos botines que combinan con looks de día y de noche. Un modelo bronce de rejilla en negro de Zara, cuyo precio era de 35,95 euros y ahora es de 15,99 euros.

Botines Plata

El calzado metalizado está de moda. Si quieres lucir las últimas tendencias elige un botín plateado como este cómodo modelo de Gioseppo, ideal para llevar 24 horas al día. Su precio era de 74,95 euros y ahora es de 45 euros.

Cuple

Esta versión en dorado es perfecta para estilismos de noche, un modelo sencillo y clásico que nunca pasa de moda de Cuplé. Una inversión. Su precio era de 139 euros y ahora es de 69 euros.

Gadea

Para las que no os guste el tacón de aguja siempre se puede optar por un tacón más ancho. Hay modelos joya para todos los gustos como estos botines grises con detalles de pedrería. Su precio era de 159 euros y ahora es de 127,20 euros.

Zara

Si te quieres apuntar a la tendencia de los botines calcetín las rebajas son perfectas para arriesgar y más a precios tan económicos. Este diseño bicolor en negro y azul marino con detalles de pedrería de Zara costaba 75,95 euros y ahora es de 29,99 euros.

Lodim Marron

Para el día a día un botín de tacón ancho es una apuesta perfecta, y si encima tiene como detalle una estrella, el símbolo protagonista de la temporada. ¡Preciosos! El precio de estos botines de Lodi era de 149 euros y ahora es de 104,30 euros.

En Trendencias | Las rebajas de Zara que estabas esperando ya han llegado: estos son los mejores 55 zapatos por menos de 15,99 euros

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos