Cuatro zapatos de tacón cómodo para aguantar más de 12 horas sin perder comodidad y estilo

Cuatro zapatos de tacón cómodo para aguantar más de 12 horas sin perder comodidad y estilo
Sin comentarios

El dilema de cada mañana: ir en deportivas a la oficina para aguantar todas las horas como una campeona o ponerse taconazos para venirse arriba. Una decisión que con estos zapatos de tacón sensato y cómodo no tendrás que tomar, porque tienes lo mejor de los dos mundos.

Zapatos Tacon Comodo

Zapatos dorados destalonados de Latouche

Estos zapatos destalonados y con la puntera en contraste nos parecen el colmo de la elegancia y la sofisticación. No en vano son un clon de las bailarinas de Chanel y una propuesta de tacón grueso y bajo ideal para aguantar muchas horas. Los tienes en El Corte Inglés por 99 euros.

Un vistazo a…
zara-studio-2021
Zapatos Tacon Comodo

Estamos en la temporada de las merceditas y hasta Aitana lleva estos zapatos de estilo Bratz. Su versión de Zara con pulsera al tobillo y tacón geométrico de 29,95 euros es tan bonita que nos la podemos poner incluso en ocasiones especiales.

Zapatos Tacon Comodo

Zapatos de piel con cadenas

Si buscamos subirle el glamour a nuestros estilismos de oficina, este diseño de piel con cadenas doradas de La Redoute por 83,40 euros tiene un puntito rock que nos flipa. Eso sí, sin renunciar al tacón sensato porque ser roquera no está reñido con ir cómoda.

Zapatos Tacon Comodo

Zapatos de ante con tacón en contraste

Terminamos con un básico de Marypaz, unos zapatos de salón en color nude por 29,99 euros con tacón cómodo y que se van a convertir en la mejor suma para nuestro armario cápsula.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Imaxtree, El Corte Inglés, Zara, La Redoute, Marypaz.

En Trendencias | Los mejores consejos para superar la ruptura de una pareja a la que aún amas.

Temas
Inicio