Publicidad

Colección Otoño-Invierno 08/09 Lodi

Colección Otoño-Invierno 08/09 Lodi
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Este invierno viene cargado de zapatos sexys, atrevidos y muy sofisticados. Colecciones donde la principal protagonista es la originalidad. Y si no pasen y vean Seis Pasos de Invierno, nombre con el que la firma Lodi bautiza su nueva colección.

Las nuevas propuestas de Lodi para este 2008 es un paseo por los diseños, los estilos, las hormas y los materiales de décadas pasadas. Y es que las modas siempre vuelven. Una retrospectiva del invierno o quizás un homenaje a todos los inviernos. Inspiraciones desde la década de los 50 a la de los 90 con puntas redondas, los zapatos bicolores y los botines planos con aire masculino nos trasladan al glamour de la década de los 50, a su color y a su inocente libertad.

¿Lo mejor? Las botas acharoladas planas, inspiración de los 60, muy cómodas para todos los días, junto con los botines acolchados tipo cambon. Regresan las botas y zapatos de cordones de tacón de las década de los 70, que personalmente no me acaban de convencer, pero que todas las colecciones tiene algún modelo. Es decir, se llevan los cordones.

Nos enfundaremos botines negros de tacón y plataforma para recorrer, de nuevo, la senda de los 80 y ya casi al final, cuando los primeros rayos de la primavera están a punto de vencer al tiempo, divisamos la década de los 90, con sus zapatos de cómodas hormas y materiales de neopreno.

Me quedo con las botas negras altas de peep toe y los botines con lazo, también de peep toe, muy sofisticados. Dos modelos muy elegantes que puedes combinar con vaqueros para un look informal o con vestidos para una ocasión más formal.

Seis pasos para recorrer el invierno a través de los tiempos. Seis pasos, seis meses, seis vidas. La nueva colección de Lodi para la temporada Otoño-Invierno 08/09, camina a través de los tiempos del invierno, en distintas épocas, distintas décadas, para dotar a cada mes de los valores de sus antiguos. Para regalar a los meses de invierno de este año, la elegancia, la sofisticación y la calidad de septiembres, noviembres y febreros pasados.

Sitio Oficial | Lodi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir