Publicidad

Clonados y pillados: Chiara Ferragni no es tan original como parece...

Clonados y pillados: Chiara Ferragni no es tan original como parece...
8 comentarios

No hay egoblogger en el planeta tierra como Chiara Ferragni: ella es la más seguida, la más odiada, la más envidiada y la más emprendedora. Y desde hace unos años marcó tendencia al crear su propia firma de calzado. Sus modelos se venden como churros (tan solo debemos poner el hashtag #chiaraferragnishoes en las redes para comprobarlo) aunque por ello no significa que sus modelos sean originales. Y aunque este clon viene con muchas semanas (meses diría yo) de retraso: más vale tarde que nunca. Y es que en su colección Otoño-Invierno 2013/2014 hay un modelo que me llamó especial atención: las slippers glitter con ojos azules.

Pero... ¿es tan original la rubia ensalada como para diseñar algo de la nada? No, y es que la firma especializada en este tipo de calzado Del Toro ya los presentó con anterioridad. Vale, el glitter no está por ningún lado, pero los ojos y el guiño (a fin de cuentas es lo más importante del modelo) sí.

del toro vs chiara ferragni

Lo más curioso del caso es que, al igual que Alexandra de Lovely Pepa con uno de sus clones de su nueva colección, Chiara ya conocía a la firma clonada con anterioridad y no dudó en lucir modelos suyos en su blog. Eso sí, a diferencia de la española, ella no nos mostró el modelo clonado meses atrás.

chiara ferragni y del toro iniciales

¿Qué os aprece? ¿Con qué modelo os quedáis?

Fotos | The blonde salad En Trendencias | Clonados y pillados: Bienvenidos al paraíso Zara Laurent En Trendencias | Clonados y pillados: los mocasines de Saint Laurent por mucho menos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio