Salta con estilo bajo la lluvia con tus botas de agua

Salta con estilo bajo la lluvia con tus botas de agua
3 comentarios

Las botas de agua son uno de los complementos que jamás deben de faltar en nuestro armario. Hay modelos clásicos y otros divertidos, aunque en este tipo de botas, muchas veces nos gusta apostar por la originalidad. Con estos diseños ya puedes saltar todo lo que quieras bajo la lluvia y con estilo.

Inside
Inside

Los modelos más divertidos vienen en llamativos colores o con combinación de estampados o diferentes formas geométricas: lunares, corazones... Ya no hablamos de un calzado aburrido y perezoso, así que disfruta como una niña de los días de lluvia. Botas de portada de De flores y floreros.

Botas Inside: 19,99 euros

Inside
Inside

Las más clásicas son lisas, en un solo color y aparentando en muchas ocasiones, estar talladas en piel. Puedes lucirlas con jeans, leggings o con vestidos.

Aghata Ruiz de la Prada
Aghata Ruiz de la Prada

Botas Aghata Ruiz de la Prada 52,90 euros Botas Exe en el Armario de la Tele 71,90 euros

Exé
Exé

Una de las tendencias en botas de agua son los modelos acolchados. Este en concreto de Mustang está disponible en varios colores y es de acolchado en versión mini. También lo hay más grande. Su precio es de 45,95 euros.

Mustang
Mustang

Giosseppo nos propone una gran variedad de botas de agua, con dibujos tallados con mucho gusto. La firma es especialista en botas de agua y suyas son los modelos más originales que te puedes imaginar. Ailanto también crea cada temporada una línea cargada de estilo, como los dos modelos de la derecha. El precio de todas oscila los 35 euros.

Giosseppo
Giosseppo

Caña media

Hawaianas
Hawaianas

Generalmente son de caña alta, pero también hay hueco para los diseños de media caña. Es el caso de la nueva colección de Hawaianas.

Hawaianas
Hawaianas

En otro post os hablaré de los botines de agua, la última tendencia.

En Trendencias | Gioseppo se alía con Juanjo Oliva, Ion Fiz y Ailanto En Trendencias | Me da igual que llueva sin parar, mis pies siempre estarán secos con mis botas de agua

Temas
Comentarios cerrados
Inicio