Analizamos los zapatos de Bimani: estos son los cinco modelos que más nos gustan

Analizamos los zapatos de Bimani: estos son los cinco modelos que más nos gustan
Sin comentarios

Con casi diez años en el mercado -y un cambio de nombre de por medio-, Bimani se ha convertido en la firma fetiche de muchas españolas. Sus colecciones están repletas de elegancia y sus zapatos siguen la filosofía de la firma. En forma de sandalias, zapatos de tacón o botines, estos cinco modelos son los que más nos gustan -y prometen seguir triunfando las próximas temporadas-. 

Un vistazo a…
Rosalía AF1 Espardille Zapatillas Nike

Sandalias a todo color perfectas para los días de verano o para un evento de etiqueta

Dicen que más vale prevenir que curar y eso nos viene bien (a modo excusa) tras enamorarnos por completo de su colección de sandalias. De tacón grueso y en distintos tamaños, las versiones a todo color así como los aires noventeros (renovados) de estos diseños los convierten en nuestros modelos favoritos. Ya sea para tener a mano para la próxima Primavera-Verano o para estrenarlos ahora en época de bodas y fiestas, estas opciones son perfectas para ensalzar el estilismo final. 

Zapatos Bimani 01
  • Sandalia de piel de 3 tiras de color naranja, 129 euros.
Zapatos Bimani 02
  • Sandalia de tiras cruzadas de color verde, 119 euros.
Zapatos Bimani 03
  • Sandalia con tira tobillera cruzada y hebilla lateral, 129 euros.

Clásicos atemporales que no pasarán de moda

Hay modelos que son una apuesta segura siempre: todos aquellos atemporales que no siguen las tendencias del momento y que se convierten en una salvación. Una especie de fondo de armario que la firma española sabe defender a la perfección. Ya sea en forma de botín negro de plataforma o zapato de tacón grueso que nos permita añadir clase y elegancia a nuestro día a día, estas opciones podrían acompañarnos durante muchísimo tiempo. 

Zapatos Bimani 04
Zapatos Bimani 05

Foto principal | Instagram @bimani13

Fotos | Bimani

Temas
Inicio