Bimani arrasa en búsquedas con el vestido 'abrazo', un modelo multiposición y solidario

Bimani arrasa en búsquedas con el vestido 'abrazo', un modelo multiposición y solidario
Sin comentarios

La firma española, famosa por dominar el arte de las prendas atemporales y funcionales con resultado elegante, está arrasando en búsquedas con un vestido de largo midi que hemos visto en varias ocasiones lucir a su fundadora Laura Corsini. Y no nos extraña.

El modelo de Bimani en cuestión, de escote de pico y raja en ambos lados de la falda, está disponible en muchos colores (amarillo, azul, morado, teja, marino, celeste, nude, negro, oliva...) en versión manga tres cuartos o sin manga.

Vestido Abrazo Solidario Twist R 1
Vestido Abrazo Solidario Twist R 4

A nosotras nos gusta porque tiene un patrón sencillo, elegante y versátil que lo convierte en un básico de fondo de armario. Y es que depende de con qué lo combines, puedes ajustarlo a cualquier estilismo. Queda tan bien con zapatillas como con taconazo. Y es perfecto para esos momentos en los que no sabemos que nos deparará el día, pues permite que adaptemos el estilismo conforme pasan las horas. Debe ser por eso que las españolas lo han llevado a la fama y brilla en Google con un aumento considerable de búsquedas que no cesa.

La propia Laura, contaba este pasado Junio que más de 900 personas habían comprado el vestido y, visto el número de búsquedas que acapara el modelo, a día de hoy serán muchísimas más.

Vestido Abrazo Verde Caza Bimani
Vestido Abrazo Rojo Fresa Bimani

Es el típico vestido que puedes llevar tanto en verano como en invierno y esconde un detalle solidario que a nosotras nos ha fascinado, el 13% de las ventas irán destinadas a Cáritas.

Además, las lazadas laterales que incluye permiten convertirlo en diferentes vestidos para darle un aire nuevo. Puedes ponértelo con las dos lazadas hacia los lados, como es el diseño original. Y depende de lo apretadas que las hagas, puedes elegir si llevarlo superentallado o más suelto. Pero también, otra opción es atar las lazadas hacia delante y hacia atrás. Y además, puedes atar las cuatro lazadas hacia adelante. Tres opciones a cada cuál más favorecedora que puedes multiplicar por dos, pues puedes ponerle el vestido con el escote a la espalda creando otra opción de look más.

La recomendación de Laura es escoger siempre una talla superior a la que usamos porque para sacarle todo el partido a la multiposición es preferible.

¿Su precio? 105 euros en la versión con manga y 99 en la de tirantes.

Fotos | Bimani y @bimani13

Temas
Inicio