Publicidad

Bimani, la marca de invitada que arrasa en Instagram, ha creado una colección cápsula de fiesta cargada de estilo

Bimani, la marca de invitada que arrasa en Instagram, ha creado una colección cápsula de fiesta cargada de estilo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Bimani es una de las firmas de invitada de moda, simplemente está arrasando en Instagram. Su éxito reside en los looks de invitada que se caracterizan por ser piezas atemporales que desprenden elegancia y glamour con looks sencillos y en colores lisos. Pura sencillez. Eso sí en mucha variedad de tonos.

Laura Corsini, fundadora de la marca (antes Bimani 13), nos sorprende con una colección cápsula de fiesta en tejidos brillantes perfecta para lucir en Navidad, apuntándose así a la tendencia del momento.

Bimani 2

La marca nos propone prendas de fiesta de tejidos metalizados, en tonos dorado y cobre, con cierta estética futurista en muchos de los diseños. Piezas como la chaqueta con lazada, el pantalón abullonado o el vestido largo de cuello subido conviven con básicos atemporales como minifaldas, tops de tirantes, blazers cruzadas o pantalones de corte recto que se convierten en prendas clave de fondo de armario de fiesta.

Bimani 7

Diseños con mucho estilo, perfectos para lucir en Navidad y a las que posteriormente le puedes sacar el máximo partido. Las blazer son sin duda la prenda estrella de la colección, ideales para combinar con unos jeans y unos salones, y pantalones ideales para lucir con con un body o un top abullonado. 

Bimani 13

Modelos para marcar la diferencia de un estilismo de fiesta. Los precios oscilan desde los 49 euros hasta los 199 euros la prenda más cara.

Bimani 6
Bimani 12
Bimani 9
Bimani 11
Bimani 3
Bimani 5

Fotos | Bimani

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios