Ojalá nuestra casa se triplicase como esta espectacular caravana

Ojalá nuestra casa se triplicase como esta espectacular caravana
Sin comentarios

La versatilidad de esta pequeña caravana es tan increíble que triplica su espacio habitable en un periquete. De esta manera en tan pocos metros puedes disfrutar de un montón de estancias, versatilidad y camas para que duerman cuatro personas. ¿Dispuesto a vivir una aventura sobre ruedas?

Este diseño del año 1985 recibe el nombre de De Markies (significa El Toldo) y es una genialidad fruto del diseñador holandes Eduard Bohtlingk. Una caravana diminuta repleta de grandes soluciones.

El nombre no es fruto del azar: gracias a la versatilidad de sus toldos de vinilo, la caravana puede transformarse completamente y triplicar su espacio gracias a esta forma tan parecida a la de un acordeón o un abanico. Un diseño conceptual realmente ingenioso. Así, como si desplegásemos un porche, podemos contar con una cocina, cuarto de baño, sala de estar y dormitorio para cuatro personas.

Parece Una Caravana Normal Hasta Que Se Abren Las Paredes Y Espera A Ver El Increible Interior 1470589677
The Awning
Parece Una Caravana Normal Hasta Que Se Abren Las Paredes Y Espera A Ver El Increible Interior 1470589717

Un estilo contemporáneo repleto de soluciones ingeniosas para sacarle todo el partido al espacio sin perder ni una pizca de elegancia. Para todos los que siempre quisieron emprender un viaje a lo desconocido pero no se atrevían a hacerlo por si perdían en comodidad.

Parece Una Caravana Normal Hasta Que Se Abren Las Paredes Y Espera A Ver El Increible Interior 1470589862

Lo más sorprendente de esta caravana es que fue concebida como vivienda móvil por el estudio holandés Bohtlingk Architectur para presentarse a un concurso sobre viviendas temporales en 1985 y ha terminado triunfando en su faceta más de vacaciones y tiempo libre.

Parece Una Caravana Normal Hasta Que Se Abren Las Paredes Y Espera A Ver El Increible Interior 1470589659

En Trendencias|Si nunca te planteaste unas vacaciones en caravana estás te harán cambiar de idea

Temas
Comentarios cerrados
Inicio