El Mercado de las Flores vuelve a Madrid esta Navidad cargado de luz y color

El Mercado de las Flores vuelve a Madrid esta Navidad cargado de luz y color
Sin comentarios

Ahora que llega la Navidad las grandes capitales como Madrid se llenan de luz, de color y de muchas cosas para hacer y para ver como  los mercadillos navideños. Son muchas las opciones que podemos encontrarnos y, entre ellos, vuelve un año más el Mercado de las Flores.

 

Pues sí, el próximo 17 de diciembre tenemos una cita de la mano de DISTRITO 41 Barrio de Salamanca y MCDM, concretamente en la calle Jorge Juan, entre las calles de Serrano y Velázquez, donde las mejores floristerías y empresas florales se reúnen junto a varios comercios, restaurantes y hoteles asociados del distrito, para ofrecernos un espacio realmente encantador donde la Navidad se respira en cada puesto.

 

De esta manera, un año más Madrid se llena de flores de colores, de un jardín repleto de ejemplares que recorren el tramo comprendido entre Serrano y Velázquez y que dan un toque súper especial a la capital y nos dan la oportunidad de disfrutar de un plan precioso y donde podemos tomar un montón de ideas para decorar nuestra casa esta Navidad.

 

Además, según hemos podido saber, en esta edición navideña estará presente Papá Noel y más de 20 puestos navideños donde encontrar los regalos más especiales para estas fiestas, junto con tiendas, restaurantes y hoteles del Distrito 41 los cuales harán presentaciones, invitaciones y promociones especiales. Vamos, planazo absoluto donde los haya para el sábado 17 de diciembre entre las 12 y las 20 horas.

Otras ofertas interesantes

Fotos | istock, @distrito41madrid, https@elenasuarezandco, @afloremio

En Trendencias | Estas son las tendencias en mechas que más veremos en 2023 según los expertos

Temas
Inicio