Leyendas de difuntos en la CDMX: cuándo y dónde ser parte de un tenebroso recorrido este día de muertos

Piso a piso, uno de los emblemáticos edificios de la ciudad será escenario de las historias más escalofriantes de la temporada

Leyendas De Difuntos En La Cdmx Cuando Y Donde Ser Parte De Un Tenebroso Recorrido Este Dia De Muertos
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La relación que los mexicanos tenemos con el concepto de la muerte es diferente al que otras culturas puedan creer, y es que, con color, alegría y flores que inundan la ciudad cada año en estas fechas, también hay espacio para un poco de terror que, con la llegada de Halloween, encaja a la perfección con una actividad como lo es un recorrido por uno de los más emblemáticos edificios de la Ciudad de México mientras escuchas las leyendas más terroríficas de esta temporada.

Como en cada año (incluso en los días de pandemia y medidas sanitarias) la Torre Latinamericana se convierte de nueva cuenta en el escenario ideal para que puedas explorar su interior en una noche temática del Día de Muertos 100% familiar en una visita a su mirador en un recorrido nocturno.

La Torre se cubrirá del ambiente perfecto para la ocasión de Día de Muertos en un  evento familiar donde podrás recorrer sus entrañas y descubrir las leyendas de difuntos más emblemáticas y populares de la ciudad.

Este evento organizado por Fever es uno de los tantos que se suman al montón de actividades que tienen lugar en la Ciudad de México con motivo del día de muertos, y es que no sólo las calles se llenan del colorido de esta festividad, sino que también ahora llegará al interior de uno de los más representativos edificios de la capital del país.

Leyendas de difuntos: Fechas, costos y lugar del evento

Serán cuatro días en los que podrás explorar el interior de la Torre Latinoamericana y formar parte de esta experiencia, y es que los días 27, 28 y 30 de octubre, así como el 1 de noviembre tendrás la oportunidad de formar parte de esta actividad.

El costo del boleto es de $300 pesos por persona y el recorrido comienza a las 7:30 horas en la entrada principal del recinto, ubicado en el Eje Central Lázaro Cárdenas No. 2, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Para más información o apartar tus boletos, visita la web de Fever.

Foto de Pitt Rom

En Trendencias | Este precioso país europeo es cada vez más popular: buen tiempo todo el año, calas paradisíacas y ruinas del Imperio romano

En Trendencias | Esta bonita ciudad de España ha sido elegida como una de las tres mejores del mundo para vivir a partir de los 60

En Trendencias | Estos son los 27 cuadros más famosos y bonitos del mundo

Inicio