Historias de Catrinas: lánzate este fin de semana a recorrer la CDMX y conocer sobre las leyendas del Día de muertos

Un recorrido guiado por lugares emblemáticos de la ciudad del país para conocer más de esta tradición

Roger Ce Eq0zmlt5ine Unsplash
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La llegada del Día de Muertos es una fecha que encanta a todos los mexicanos y a los extranjeros por igual, y es que no sólo los primeros dos días de noviembre se pintan de color y de fiesta los cementerios y las casas de todo el país, sino que también las calles del centro de la Ciudad de México se inundan de la vibra de festividad que rodea a esta fecha con actividades como las Historias de Catrinas, un recorrido único que no te querrás perder.

Sumada a otras actividades como la Feria Internacional de Artesanías y el popular Desfile de Catrinas, este recorrido en un autobús panorámico por la Ciudad de México no sólo promete ser un viaje en el que conocerás los destinos turísticos de la capital más conocidos, sino que también será un viaje por las leyendas más conocidas de la cultura popular mexicana.

Durante un recorrido a bordo de autobuses de dos pisos, podrás visitar los puntos más representativos de la ciudad, disfrutando una amena narración de los guías caracterizados que ofrecerán la más completa experiencia de las leyendas representativas de México.

Con un recorrido que comprende varios puntos de la ciudad como el Zócalo, la plaza Garibaldi, el Monumento a la Revolución y el Palacio de Bellas Artes, esta ruta está planeada para ser el plan ideal de fin de semana para conocer los lugares emblemáticos de la Ciudad de México en una fecha por demás significativa.

"Muy ameno y muy bien planeado. Los chicos que contaron las leyendas y las actuaron eran muy simpáticos y sabían cómo mantener tu atención en todo momento", comenta una visitante del tour.

Historias de Catrinas: Costos, lugar y todos los detalles

Organizado por Fever este tour temático partirá desde la parada de autobús del Monumento a la Revolución en Av. de la República 157, colonia Cuauhtémoc en la Ciudad de México en punto de las 7:45 p.m.

Este recorrido es apto para todas las edades, con boletos que cuestan $200 para los niños y $250 pesos para los adultos, que se pueden reservar en línea.

Foto de Roger Ce en Unsplash

En Trendencias | Día de Muertos en CDMX 2023: cuándo y a qué hora será el Desfile de Catrinas

En Trendencias | La escapada perfecta a una hora de CDMX para celebrar el Día de Muertos en un bosque embrujado

Inicio