Estos son los mejores paseos en barco por Jávea para disfrutar del mar y de un paraíso del Mediterráneo

Estos son los mejores paseos en barco por Jávea para disfrutar del mar y de un paraíso del Mediterráneo
Sin comentarios

En los últimos tiempos Jávea y sus calas como la Moraig, se ha ido ganando el puesto que merece y son muchos los famosos que apuestan por su sol, sus playas y por disfrutar de unas jornadas de navegación. El resto de los mortales también podemos disfrutar de pequeños placeres de la vida como estos (a otro nivel) y, por ello, hemos buscado tres alternativas estupendas para dar un paseo en barco por esta zona del Mediterráneo.

Así, nada mejor que acudir a la fuente de la que muchos nos fiamos a la hora de escoger un hotel, un restaurante,... o un paso un paseo en barco por Jávea, como es Tripadvisor donde hemos fichado estos cinco que nos parecen una idea estupendísima.

Paseo Barco Javea

Así, la primera opción que encontramos para disfrutar de un un día de navegación es un paseo en catamarán de una duración de 3 horas y media recorriendo la costa de Jávea y que incluye una barbacoa a bordo y una cena en restaurante del puerto por un precio de unos 154 euros.

Paseo Barco Javea

Otra opción que encontramos en Tripadvisor es un paseo en catamarán a motor por la costa de Jávea donde disfrutar de las aguas cristalinas de la cala Granadella. Luego donde se servirá una paella a bordo. Además, nos ofrecen una cena típica en un conocido restaurante ubicado en la playa de El Arenal. Su precio es de 167 euros.

Paseo Barco Javea

Eso sí, una opción que goza de grandes comentarios es la de visitar desde la  cala secreta de Cala Caló, la cueva Cova del Llop Marí y otras hermosas isletas y playas a lo largo del camino hacia la Cala Granadella con una excursión guiada en kayak y pudiendo hacer esnórquel. Su precio es de 45 euros y realmente leyendo comentarios, nos parece un planazo.

Paseo Barco Javea

Y más allá de Tripadvisor encontramos otras posibilidades como el alquiler de barcos con patrón durante 4 horas por la costa que tiene un precio que nos puede costar desde 390 euros.

Paseo Barco Javea

Y, por último, como planazo si tenéis una despedida de soltero/a siempre podréis alquilar un barco para dar un paseo marítimo por la costa de Jávea que se convertirá en una experiencia única por un precio desde 115 euros con cuatro horas de diversión a tope.

Fotos | Tripadvisor y Yumping

En Trendencias | Aceite de coco para el pelo: guía de aplicación, cómo usarlo y los 11 mejores productos

Temas
Inicio