Compartir
Publicidad
El viaje de nuestros sueños existe: es un crucero, dura 117 días y visita 56 lugares Patrimonio de la Humanidad en 30 países
Viajes

El viaje de nuestros sueños existe: es un crucero, dura 117 días y visita 56 lugares Patrimonio de la Humanidad en 30 países

Publicidad
Publicidad

Que levante la mano quien no haya soñado alguna vez con dar la vuelta al mundo. Todos lo hemos hecho, ¿verdad? Y si puede ser a bordo de un barco desde el que surcar mares y océanos... mejor que mejor. Pues con ese sueño en mente, la naviera Regent Seven Seas Cruises ha planificado su vuelta al mundo «2021 World Cruise», que es un auténtico sueño hecho realidad: cuatro meses dando la vuelta al planeta, visitando treinta países y cincuenta y seis lugares catalogados por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

Crucero Vuelta Al Mundo

Quedan dos años y medio para que el crucero dé comienzo, pero en Regent Seven Seas Cruises lo tienen ya todo planeado. El viaje saldrá de Miami el 5 de enero de 2021 y recorrerá el Caribe durante unos días, antes de atravesar el Canal de Panamá y adentrarse en el Pacífico. Después de visitar Ecuador, Perú y Chile, se dirigirá a la Polinesia, para recalar a continuación en Australia y Nueva Zelanda. El sudeste asiático será su siguiente destino, después se adentrará en Oriente Medio para finalizar recorriendo el Mediterráneo hasta atracar en el puerto de destino, Barcelona, el 3 de mayo.

Crucero Vuelta Al Mundo3

No es difícil imaginar, viendo el itinerario, los lugares que se convertirán en los favoritos de los viajeros. La Ópera de Sydney, la Mezquita Azul de Estambul, el asentamiento de Petra en Jordania, el Macchu Pichu, la isla de Pascua, la Gran Barrera de Coral australiana, las joyas arquitectónicas de Roma o Florencia, Troya o el Taj Mahal son solo algunas de las maravillas que se grabarán para siempre en las retinas de los privilegiados cruceristas.

Crucero Vuelta Al Mundo5

Además, en este crucero, no habrá discusión a la hora de elegir el camarote que mejor se adapte a nuestro presupuesto, ya que solo hay una opción. Todas las cabinas del barco son suites exteriores con un balcón desde el que contemplar las increíbles puestas de sol sobre los diferentes mares que se cruzarán durante la travesía.

Suite

Por supuesto, hay un único inconveniente a un plan que se parece mucho al sueño de toda una vida. Y no es solo conseguir los cuatro meses de vacaciones necesarios para embarcarse (nunca mejor dicho) en la aventura, sino el precio. Las tarifas comienzan en 51.709 euros por persona, aunque, eso sí, incluyen todas las excursiones, comidas, bebidas, fiestas y traslados. Quedan dos años y medio, quizá sea el momento de empezar a ahorrar (o de jugar mucho a la lotería).

Imágenes | Regent Seven Seas Cruises.

En Trendencias | Zanzíbar es el destino vacacional de moda: viendo estas fotos de Instagram es fácil entender por qué

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio