Tendencias 2022 en despedidas de soltera: del alquiler de barcos al glamping para disfrutar al máximo al aire libre

Tendencias 2022 en despedidas de soltera: del alquiler de barcos al glamping para disfrutar al máximo al aire libre
Sin comentarios

¿Tienes que organizar la despedida de soltera de una amiga o alguien de tu familia y no sabes qué hacer? La clave en tiempos Covid es optar por alguna de las múltiples opciones que nos ofrecen la naturaleza y los espacios abiertos, que no son pocas y te las contamos a continuación.

Juegos al aire libre

Realizar un poco de deporte puede ser una forma muy divertida de pasar una fiesta de despedida de soltera en tiempos pandémicos. Sobre todo porque la mayoría de este tipo de actividades se llevan a cabo al aire libre y las medidas de seguridad son menos estrictas.

Según los gustos personales de la novia podemos pasar un día en la naturaleza haciendo paintball, una ruta a caballo, una yincana o incluso fútbol burbuja...

Esta última se  trata de una nueva actividad deportiva importada desde Noruega en la que, básicamente, se juga al fútbol metido en una burbuja de aire. Por sus características, es un juego en el que no faltan las carcajadas y en la que se pelea por cada balón de la manera más divertida.

Otro de los paquetes que podemos contratar para una despedida original son los circuitos estilo Humor Amarillo, con pruebas similares a las del mítico programa de televisión.

En barco

Si quieres organizar un evento que tus amigas y amigos no olviden, alquilar un yate, velero o catamarán y zarpar desde la costa puede ser tu mejor opción. Además, se puede complementar con actividades acuáticas como motos de agua, kayak, banana acuática o paddle surf.

Los veleros son el tipo de embarcación más económica (y solicitada) para este tipo de celebraciones. Esto se debe, principalmente, al su bajo consumo de combustible y a su mayor capacidad para pasajeros, ya que dispone de más espacio y caben unas 10 -12 personas.

Despedida De Soltero En Ibiza 6
Alboran Charters

Cádiz es un destino muy solicitado para las despedidas que tienen lugar durante la temporada de verano. Y es que ofrece buenas playas y gastronomía, tranquilidad y buen ambiente. Otra buena opción es Málaga, con la zona de Marbella si buscamos algo más lujoso y Benalmádena y Fuengirola si no nos llama Puerto Banús. Aunque, en España, las opciones son muy amplias y variadas: Alicante, Ibiza...

Cabañas iglú y glamping

Para disfrutar de una despedida diferente de lo habitual, podemos organizar una escapada de fin de semana en cabañas al más puro estilo glamping, hoteles Iglú o incluso alquilar una caravana y dormir juntas en plena naturaleza.

Los hoteles burbuja o casa iglú, en particular, son experiencias que están muy de moda actualmente porque, además de ser un alojamiento diferente y novedosos, permiten evitar aglomeraciones y tener una fiesta segura en la que los protagonistas solo seréis tus amigas y la naturaleza abierta. Eso sí, no os olvidéis de preparar vuestras mejores historias de miedo.

Pool Party

Una fiesta en una piscina con barra libre y disfrutando de la mejor música a cargo de un DJ: Una pool party (o una fiesta en la piscina, de las de toda la vida) puede ser el fiestón que estabas buscando. Existen distintos packs con diferentes opciones y que incluyen hamacas, actividades y comida. Sin ideales, sobre todo, para el calor de los meses de verano.

Foto de portada | Unsplash

Temas
Inicio