Publicidad

Zara copia el modelo de Balmain

Zara copia el modelo de Balmain
2 comentarios

Publicidad

Ahora que he andado de compras navideñas y demás me he encontrado con clones directos de varias grandes firmas en las clásicas tiendas a pie de calle. Si ayer les mostraba el bolso de Yves Saint Laurent en Topshop y en el adelanto de Mango veíamos las Tribute Sandals de la misma firma para la casa española, pues ahora lo que he visto es el diseño de Balmain en Zara.

¿Se acuerdan del vestido estampado en piel de leopardo en color rojo y negro que lució Julia Restoin-Roitfeld al mismo tiempo que su madre lucía uno en negro con cortes asimétricos? Pues en la colección de Otoño-Invierno 2008/09 de la firma había uno corto y sencillo que es el que les mostramos arriba y ese es el que pueden encontrar en Zara.

El diseño viene en la tienda española acompañado de una chaqueta tipo smoking, cuyas mangas se dan la vuelta y por dentro muestran el mismo estampado en piel de leopardo rojo y negro. Perfecto con unos botines cortos y medias negras. Sin embargo, creo que ya es mucho descaro, pues no le cambiaron más que la tela de una strech a organza. El diseño es bonito y accesible, pero cada vez más terminamos con prendas baratas que son una copia y no sólo una inspiración.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir