Adelanto de Mango Primavera-Verano 2009

Adelanto de Mango Primavera-Verano 2009
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ayer, Montag nos adelantaba que Penélope Cruz serguiría siendo la imagen de Mango para la temporada Primavera-Verano 2009. obviamente como en las otras temporadas, todavía falta ver quien completa el catálogo.

Pero como de adelantos se trata, lo que les mostraré ahora son las primeras prendas de la colección de la próxima temporada. Una colección que promete ser un viaje directo a los ochenta, ya no sólo con ciertas prendas como los maxiblusones o los leggins, sino que trae lo más chic de la década combinado con lo más rockero.

Un vistazo a…
MANGO CASA

Pantalones de Aladino o de Mc Hammer, con una caída suave y relajada, blusones de cuellos holgados y cinturas ajustadas, chaquetas de cortes muy a los Stella McCartney o americanas boyfriend style arremangadas. Además si querían las Tribute de Yves Saint Laurent, que se convirtieron en el calzado it de la primavera pasada, ahora pueden ser suyos en Mango a un precio más modico y de un buen corte.

Mango SS 2009

Los pitillos continuan, como los pantalones acampanados y de talle alto, pero en una versión de bolsa de estraza muy modernos y nada ajustados en la cintura. Además los estampados a los Pollock y con cadenas o de grafitti recuperan el “savoir flaire“ de la década.

Mango SS 2009

Los monos con pantalón de odalisca y cuello en V cruzado también son una propuesta. En cuanto a los accesorios, los bolsos con cadena larga y los stilettos son la apuesta para mezclar perfectamente estas piezas. ¿Les gusta? A mi me encanta, pues es todo mi estilo.

Sitio Oficial | Mango

Comentarios cerrados
Inicio