Tribute Sandals by Yves Saint Laurent

Tribute Sandals by Yves Saint Laurent
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Defintinivamente, la colección de esta temporada de Yves Saint Laurent es para enamorarse. Si no lo has hecho del vestido gris y el collar de estrellas tienes que ponerte al día con el mundo de la moda. Pero, además hay otras piezas que también pueden ir erfectas en nuestro armario.

Checando la colección me enamoré literalmente de las sandalias Tribute, son lo más bohemiamente sofisticado que he visto en zapatos para esta temporada Primavera-Verano 2008. Además, como vienen en tres colores distintos puedes escoger el más indicado para tu estilo de verano. Los tres colores son camel, rojo y azul.

Particularmente, los rojos me parecen con una fuerza increíble para ponerselos en combinación con pantaloncillos cortos y una blusa holgada en satín negro o algo por el estilo para salir por la noche, mientras que los camel me gustan más para el día con vaqueros o un vestido floreado que tan en tendencia está. Cuestan sólo 640 euros, lo cual para unos magníficos zapatos de Yves Saint Laurent no es mucho.

Sitio Oficial | Yves Saint Laurent En Trendencias | Las plataformas favoritas de las celebridades

Comentarios cerrados
Inicio