Las plataformas favoritas de las celebridades

Las plataformas favoritas de las celebridades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este verano las plataformas parecen haberse puesto de moda. Ya habían comenzado en la pasada temporada, pero es en esta cuando adquieren su fuerza y explota la platafomanía. Para mi mejor, me añade unos cuantos centímetros y hacen que las piernas luzcan más largas y torneadas. Además como soy fan de los minivestidos es la forma ideal de lucirlos.

Sin embargo, no todas las plataformas tienen las misma fuerza y son pocas las que se convierten en un must-have. Christian Louboutin está de moda, convirtiéndose en el Manolo Blahnik del momento. Sin embargo, no son ninguno de estos diseñadores los culpables de calzar a las celebridades, sino el inmortal Yves Saint Laurent, quien con esta nueva reinterpretación de los Mary Janes se ha convertido en un clásico instantáneo.

Celebridades tan dispares como Victoria Beckham, Christina Aguilera, Jennifer Lopez o Pamela Anderson han caído víctimas de la seducción de estas plataformas. No cabe duda que sólo el genio de YSL puede unir a personas tan diferentes en gustos y estilos.

Tribute plataforms YSL

El modelo Tribute viene en varios colores y dos alturas diferentes. Realizados en charol y con tacón de aguja, son el complemento ideal de cualquier look de verano, especialmente en el momento de dejar lucir piernas. Son preciosos y por 530 euros podemos calzarnos como las divás más divás del mundo.

Sitio Oficial | Yves Saint Laurent En Trendencias | Vestidos para el verano, Calzado de verano (segunda parte)

Comentarios cerrados
Inicio