Calzado de verano (segunda parte)

Calzado de verano (segunda parte)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras el éxito cosechado con la primera selección de calzado para el verano, en la que vimos las propuestas de Chanel, Marc Jacobs, Lacroix y Viktor&Rolf, entre otros, volvemos a cargar con los mejores zapatos y sandalias para este verano. Una mirada a los detalles de la pasarela para la Primavera/Verano 2007. Más allá de la ropa y, concretamente, a los pies de las modelos.

La imagen que ilustra este post es una propuesta de Jean Paul Gaultier. Una curiosa reinterpretación de las clásicas Converse. Desde luego, así, sí que ¡son dignas de convertirse en el calzado de una reina! Aunque, visto su estilo, a Maria Antonieta le quedaría mejor el modelo que sigue, también de Gaultier.

A continuación, le siguen dos propuestas de Dries van Noten que recuerdan el calzado de cualquier abuela, sólo que con un tacón de diez centímetros y, eso, no todas las abuelas lo aguantan. Después, una propuesta de Yves Saint Laurent, algo futurista para la colección de inspiración romántica que presentó para esta primavera. También Dolce & Galbana apuestan por el aire futurista. Todo lo contrario que Givenchy y John Galliano, que se decantan por lo tradicional hasta el extremo de crear unos zapatos de punto. Antes de continuar, aviso que algunos de los modelos son realmente esperpénticos y, por lo tanto, pueden herir sensibilidades.

jpg2 pas
dvn pas
dvn2 pas
ysl pas
gvchy 1pas
gvchy 3 pas
jg1 pas
Comentarios cerrados
Inicio