Publicidad

Os prometo que las rebajas han dado comienzo...

Os prometo que las rebajas han dado comienzo...
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

  1. Te vas a dormir temprano para descansar lo suficiente y guardar fuerzas a la mañana siguiente.
  2. Pones el despertador a primerísima hora de la mañana.
  3. Te despiertas automáticamente cinco minutos antes de que suene.
  4. Eres la primera en llegar a la tienda para arrasar en ella y llevarte todo lo que querías.
  5. He aquí los dos problemas que nos pueden aparecer: a) la prenda ha sido rebajada 5 míseros euros; o b) la prenda la catalogan de nueva temporada (a pesar de llevar meses en tienda).

Sí, las rebajas a veces apestan.

Cierto es que este año no puedo hablar mucho ya que no estoy presente y sólo hablo por lo que veo vía web. Así que quizás los chollos se encuentran in situ (una lástima para servidora). Pero por lo que he visto online... La cosa no mejora, aunque quizás dentro de unos días aparecen los verdaderos y amados chollos.

El deseado vestido blanco

Han sido muchos los posts que he dedicado a esta prenda en esta tonalidad, por ello me gustaría hacerme con alguno para lo que queda de temporada y, si no lo acabo arruinando, la que viene.

reb_02

Tus pies piden un cambio

Siempre que hay rebajas, siempre, acabo arrasando con los zapatos. Y en verano es inevitable: sandalias, cuñas, chanclas, zapatillas... Hay tanta variedad que no me puedo decantar por un solo modelo.

reb_03

Los chollos existen (aunque escasean)

Aunque no son muchos los que vemos, siempre encontramos aquella prenda que es un verdadero chollo y que no supera los 20 euros. Esta vez ambos se encuentran en Blanco, ¿son de vuestro gusto?

reb_04

En Trendencias | Mi presupuesto de rebajas de este año va todo dedicado a... los zapatos En Trendencias | Las rebajas de Zara a punto de caramelo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir