Compartir
Publicidad
Publicidad

Las rebajas de Zara a punto de caramelo

Las rebajas de Zara a punto de caramelo
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las rebajas de Zara son una de las más esperadas. Ayer por la mañana, cuando miré mi Instagram ví que ya habían empezado "Sale en Zara" Pero mi sorpresa es cuando entro en la página web y veo que de rebajas nada de nada. Mi idea de hacer un post con las prendas y complementos más rebajados, se me viene abajo, así que mejor os cuento qué me gustaría que estuviera con un descuento considerable para adquirirlo:

Zara

Para ir a trabajar a la oficina me encanta este vestido azul marino, minimalista y discreto por delante, pero con un toque gracioso en la espalda, gracias a los lazos que dejan ver la espalda al aire. Además, es perfecto si después del trabajo tienes algún evento o cena. Su precio es de 39,95 euros.

Zara

Esta temporada es imprescindible tener un mono en el armario. Y este diseño lo ví un día en el escaparate de la Gran Vía. Simplemente me chifla. Un look de día y de noche, lo único que hay que cambiarle los coplementos dependiendo del momento en que lo luzcas. Mi idea es ponermelo de día con unas cuñas altas nude y shopping bag, y por la noche con sandalias de taconazo y clutch. Su precio actual es de 49, 95 euros.

Zara

Y como las espaldas al aire me encantan, precioso me parece este vestido negro de noche. Femenino y sofisticado para lucir en una cena romántica o durante una noche de fiesta con las amigas. Su precio es de 39, 95 euros, a ver cuánto lo rebajan.

Zara

Y como mi pasión son los zapatos, me quedo con dos clones de Jimmy Choo. Sandalias atadas negras, que combinan con todo, en este caso con mi elección de vestido negro. Y sandalias estampados y multicolor, que desde que las ví, me tienen fascinada, y encima las puedo lucir con el vestido corto y el mono. El precio de los dos modelos es de 65,95 euros.

Zara

¿Ya sabéis qué os váis a comprar en la marca estrella de Inditex? Por experiencia os digo que las rebajas de Zara hay que esperar unos días después del primero, que es cuando se encuentran gangas, aunque también es cierto que corres el riesgo de quedate sin tu capricho. Y también comprobad bien que la prenda o accesorio es de la colección Verano 2013, porque en ocasiones el artículo aparece como "de nueva tempoarada".

En Trendencias | Zara lookbook mayo: entre minimalismos y flores En Trendencias | Zara TRF te viste con flores o en blanco completo, ¿te apuntas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio