Publicidad

Mi presupuesto de rebajas de este año va todo dedicado a... los zapatos

Mi presupuesto de rebajas de este año va todo dedicado a... los zapatos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Necesito renovar urgentemente mi armario de calzado, especialmente el veraniego, y como hasta ahora ha habido pocos días de calor, no me ha hecho falta tirar de sandalias, etc. Así que he esperado a rebajas para hacer un Carrie Bradshaw y arrasar comprando zapatos. En mi lista de compras: sandalias planas, sandalias con tacón, botines, alpargatas... ¡Necesito de todo!

Botines

Como en Bilbao el verano nos deja muchos días con lluvia, me hacen falta unos botines tipo cowboy. Los luciré con pitillos y vestidos hippies, y no faltarán en mi maleta si me escapo a algún festival de música (botines a prueba de pisotones). Me encantan los botines de Hakei.

botines

Sandalias con tacón

Quiero algo que no tenga mucho tacón y que pueda lucir a diario.

sandalias verano
  • El clon de Isabel Marant que Mango ha tenido la gentileza de poner a nuestro alcance cuesta en rebajas 29,99 euros.
  • Las sandalias de Unisa en nude me parecen de lo más versátiles, aunque todavía no están muy rebajas e igual espero un poco, cuesta 79,90 euros.

Sandalias planas

Necesito las sandalias planas para ir a la playa y para llevar los vestidos largos durante el día. Las de tipo gladiador o tipo joya con pedrería son mis favoritas.

sandalias planas

Sandalias de fiesta

Las rebajas son un buen momento para comprar cosas que nos servirán en ocasiones especiales, como bodas que tendremos en otoño, o para invertir en marcas un poco más caras de lo normal (y también de más calidad). me gustan estas sandalias de fiesta:

sandalias fiesta
  • Doradas, de Unisa, por 69,90 euros.
  • Sandalias de tiras de Pura López, rebajadas a 161 euros en El Corte Inglés.
  • Las sandalias de portada (por si alguna se ha enamorado) son de Mango y cuestan menos de 30 euros.

En Trendencias | Las rebajas de Zara a punto de caramelo En Trendencias | Aprovecha las rebajas para comprar los zapatos, bolsos y accesorios más de moda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir