Publicidad

Los vestidos largos que protagonizan mis sueños esta temporada...

Los vestidos largos que protagonizan mis sueños esta temporada...
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si alguien me pregunta por mi mejor parte del día lo tengo claro: me encanta el momento justo en que me estiro en la cama, mi habitación queda en un profundo silencio, una oscuridad absoluta y yo cierro los ojos para empezar a soñar… Y en algunos de ellos llevo ropa que no me podría permitir jamás de los jamases. En otros sí que me la puedo permitir pero todavía no he ido a por ella. El caso es que cuando llega el calor siempre aparezco en mis sueños con un vestido largo y vaporoso

Pero vayamos por partes y por tiendas. Primero con aquellos que algún día me podré permitir, más tarde con aquellos que sólo aparecen en mis fantasías high luxury.

De día, de noche y en todas las situaciones


Hace un tiempo cuando pensaba en vestidos largos y vaporosos sólo me venía una situación a la mente: época de bodas. Ahora, por suerte, ha cambiado todo y puedes salir a comprar el pan (por poner un ejemplo) con alguna de estas prendas. Los de algodón son los más ideales para el día a día o para una jornada en la playa, y yo, me enamoro de todos los que propone Mango. No sabría por cuál decantarme, y al cerrar mis ojos me veo vestido con los tres.

ves_02

Aunque si hay uno que roba la mayoría de protagonismo es el de Zara TRF: queda genial como simple vestido pero también como chaqueta XXXL… Tal y cómo nos muestran en su lookbook, la combinación con jeans es ideal. Y como no podía ser de otro modo, los modelos con falda asimétrica tienen su momento de gloria.

ves_03

Pero si hay un modelo que me encanta (pasen los años que pasen) ese es el que encabeza el post. Firmado por Halston y visto en SATC2, ese modelo me robó el corazón por aquel entonces. Y ahora Uterqüe nos lo presenta en versión azul eléctrico, ¿Qué os parece?

ves_04

Intocables para muchas


Los días espléndidos me permito soñar con grandes diseños. ¿Y porqué no? Pero la mayoría de las veces los modelos se tiñen de negro… Para empezar me encanta la prenda en manga larga que juega con las transparencias de Burberry Prorsum. En mis situaciones donde voy de paseo con las amigas voy enfundada a un Mulberry palabra de honor con estampado de animales, y cómo no hay dos sin tres, ya por la noche en plan informal mi outfit se adapta al oscuro negro de este Halston.

ves_05

¿Muchos vestidos para tan pocas horas de sueño? No os preocupéis, soy un poco Carrie para esto y en menos de 7h puedo llevar muchos, pero que muchos, estilismos.

En Trendencias | Sé el centro de las miradas en la próxima boda (sin quitarle protagonismo a la novia)
En Trendencias | Todas quieren los vestidos de Stella McCartney

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir