Publicidad

Todas quieren los vestidos de Stella McCartney

Todas quieren los vestidos de Stella McCartney
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

El fenómeno Stella McCartney es digno de ser analizado, aunque hoy no sea el día puesto que toca descansar un poco por vacaciones. En los últimos años no ha habido temporada en la que una prenda suya ha sido repetida hasta la saciedad. Además ha sabido cómo distinguirse del resto con detalles para aportar su toque especial. Sus vestidos de primavera son repetidos por famosas y revistas sin parar.

Stella McCartney desfile

En cuanto vi la colección Primavera-Verano 2012 sobre la pasarela pensé que ese diseño geométrico sería el top de su firma durante estos meses. Lo tiene todo: una idea fácil de recordar y de identificar con Stella McCartney, un diseño muy adecuado para este tiempo, además de ser original y atrevido a partes iguales.

Famosas Stella McCartney

Entre otras famosas que han lucido este tipo de vestidos hemos visto a Brooklyn Decker, Gwyneth Paltrow y LeAnn Rimes. Un trío de primera fila que no será el único en dejarse tentar por una opción así.

Vestido Stella McCartney

El vestido de Stella McCartney puede ser vuestro por 2.634 euros en la tienda Matches.

HM

Como el precio no es apto para todos, las firmas low-cost seguro que ya tienen un clon a mano, mientras me quedo con el diseño de H&M con el corte asimétrico por 34,95 euros.

Fotos | GTres
En Trendencias | Los colores que llevarás según Pantone ¿habrán hecho caso los diseñadores?
En Trendencias | Guerra en la cumbre (y una obsesión): los botines de Isabel Marant

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir