Compartir
Publicidad

Guerra en la cumbre (y una obsesión): los botines de Isabel Marant

Guerra en la cumbre (y una obsesión): los botines de Isabel Marant
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pertenecen al grupo de celebrities cuyo estilo se copia por todo el mundo, pero eso no es lo único que comparten Kate Bosworth, Miranda Kerr y Rosie Huntington-Whiteley, también están obsesionadas con los botines marrones de Isabel Marant.

MIranda Kerr botines Isabel Marant

A Miranda Kerr la podríamos calificar como "la recién llegada". Hace poco que se hizo con ellos, pero desde entonces no hay quien se los quite. Ya sea para pasear con su hijo, ir al médico o incluso para viajar, la modelo los combina con prendas denim, camisetas estampadas, también de la diseñadora francesa y pantalones o leggings a media pierna.

Kate Bosworth botines Isabel Marant

Kate Bosworth es "la veterana". Los lleva usando desde el verano pasado mezclándolos con minivestidos y faldas estampadas o en looks de estilo más callejero como este último boyfriend jeans y jersey de punto, también de Isabel Marant. Como véis la obsesión no se centra solo en los pies.

Rosie Huntington-Whiteley botines Isabel Marant

Y nos queda Rosie Huntington-Whiteley, a la que llamaremos "la minimalista". No suele arriesgar con sus looks, en los que rara vez vemos algún estampado. Ella es más de monocolor. Combina sus botines con pantalones pitillo y cuerpos de punto o chaquetas de cuero.

¿Quién creéis que gana la batalla?

Fotos | GTres, Miris Castle En Trendencias | Isabel Marant Primavera-Verano 2012: quiero ser una chica 'Marant' En Trendencias | Catálogo Isabel Marant Etoile Primavera-Verano 2012: sencilla en clave sport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos