Compartir
Publicidad

Los 10 vestidos soñados para esta primavera

Los 10 vestidos soñados para esta primavera
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Trendencias somos gente realista y práctica, por eso os traemos los mejores clones y las mejores propuestas de moda low cost, pero también nos gusta ejercer del Vogue de turno y hacer soñar, y ahora más que nunca, dados los tiempos de crisis, qué mejor que fantasear un poco con los 10 vestidos de primavera que tendríamos en nuestro armario si nuestro presupuesto fuera ilimitado, ¿o no?

Ya sabéis que a mi personalmente me encanta traeros desde a la mujer con estilo más extravagante hasta la chica de al lado, desde los diseños al alcance de todos hasta las maravillas a las que no podemos aspirar, y es que el mundo de la moda no es más que eso: una mezcla entre fantasía y realidad.

De todos modos, estas cosas se disfrutan sobre el papel, porque en el fondo somos todas muy apañadas y conscientes de que tal y como está el panorama, la cosa no esta para derrochar.

1. Anna Sui: 518 dólares. Ahora que llega el entretiempo y podemos empezar a soñar con quitarns las medias, el punto gordo, y los colores oscuros, tengo unas ganas locas de enfundarme en vestidos floreados o de estampado Paisley, de esos de media manga y tejidos no demasiado calurosos como el de la portada.

2. Vivienne Westwood: 530 dólares. Ya que no estoy en época de casarme y su vestido de novia está agotado, me conformaría con esta preciosad tan chic de estampado de uvas, perfecto para ir mentalizándome de que la segunda parte de Sexo en Nueva York está a la vuelta de la esquina…

3. Malene Berger: 434 dólares. Lo retro me encandila aunque no soy muy de vestidos largos, pero me he enamorado a primera vista de este maxi vestido camisero en color naranja que además no es tan soñado…

4. Single: 355 dólares. Parece que hoy se me van los ojos a lo barato, porque esta maravilla de estampado tropical y asimétrica tampoco está tan tan lejos de mi mano.

5. Matthew Williamson: 1.113 dólares. A vueltas con el boho, es imprecindible tener en el armario un vestido túnica hippie como éste, aunque aquí el precio sí se dispara por todo lo alto.

6. Richard Nicoll: 958 dólares. La mezcla de colores, sobre todo si hay fucsia de por medio, es otra de mis debilidades y de los puntos fuertes de este próximo verano: qué mejor que reunirlo todo en este diseño en seda drapeada.

7. Donna Karan: 1,505 euros. La estética Gossip Girl ha hecho mella en muchas de nosotras, y si tuviera la visa negra de Victoria Beckham iría directa a DKNY a hacerme con este vestido tan deliciosamente pasteloso.

8. Temperley London: 705 dólares. Siguiendo con los tonos empolvados imposible no caer en las redes de semejante delicadeza de propuesta.

9. Christopher Kane: 2,065 dólares. Para una fiesta o cena especial no dudaría entregarme a esta maravilla en forma de petite robe noire confeccionada en gasa, de falda plisada y cuello halter.

10. Marchesa: 3.118 euros. Por último no podía faltar la joya de la corona: un espectacular gown de Marchesa por si alguna vez me invitan a los Oscar…

Fotos | Net-a-porter
En Trendencias | Diez vestidos soñados o qué me compraría si fuera rica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio