Publicidad

Las celebridades jugando a diseñadoras del 2007

Las celebridades jugando a diseñadoras del 2007
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como balance de este año hemos visto a varias celebridades haciendo sus pininos como diseñadoras en este año 2007. Ya Colino nos había hablado hace un tiempo de las actrices que se convierten en diseñadoras, pero el punto es darle un repaso a sus colecciones y el revuelo que causaron. Algunas tuvieron tino y otras pasaron de noche con colecciones que no eran tan impresionantes o que temrinaron como la pasada de Madonna para H&M llenando las estanterías en la época de rebajas.

Sarah Jessica Parker se estreno con Bitten y al parecer después de unas polémicas declaraciones sobre el estilo que quería proyectar y a quien iba dirigida la colección, pasó sin pena ni gloria como una de las más X que se pudieron ver durante el año. Así que la actriz se reorientó a lo suyo que es Sexo en Nueva York y se encuentra haciendo las delicias de todos los fans, entre los que me incluyo, con modelitos y a la expectativa.

Por su parte las Olsen añadieron a su exitosa The Row una línea más contemporánea que llamaron Elizabeth & James que al parecer se ha sumado en Estados unidos al éxito que han tenido las hermanas con la primera línea. Funcional, dinámica, ellas si que saben lo que hacen al diseñar, aunque tal vez no al vestir.

Positivamente también me impresionó la vuelta a la pasarela de Gwen Stefani para L.A.M.B. incluso su hijo Kingston era la viva imagen del diseño cuando salío a la pasarela con su madre ataviada con un vestido monocromático encantador, muy retro.

celebridades diseñadoras

Pero, definitivamente quienes más han llamado la atención han sido dos parejas de hermanas que por primera vez entran al rollo de la moda tras años de modelarla. Sienna y Savanah Miller son tal vez las más exitosas con su nueva línea de ropa Twenty8twelve. Causaron tal revuelo a nivel mundial que tanto Londres como Nueva York se quitaron el sombrero para ponerserlo a Sienna.

Obviamente, el genio creativo de la pareja es Savanah quien es diseñadora de verdad y Sienna es la imagen de la firma.

También, las hermanas Penélope y Mónica Cruz hicieron sus pininos. Aunque ellas no se lanzaron a crear una firma entera, su colaboración para Mango fue una de las más sonadas de la industri y sus diseños en general gustaron bastante. Yo tengo una blusa y me encanta. Y espero que a estas alturas Heidi ya haya conseguido el abrigo de Penélope.

Tan bien les fue que repetirán para la próxima primavera. Lo cual quiere decir que por un tiempo Milla se dedicará a su nuevo retoñito y dejará lo del diseño a Carmen Hawk.

Ustedes verán cual es su favorita, pero hasta ahora se los digo las palmas son para Twenty8twelve y para Penelope y Monica Cruz para Mango.

En Trendencias | ¡Quiero el abrigo de Penélope Cruz!, L.A.M.B. L by Gwen Stefani, Natalie Portman con un vestido rosa de Elizabeth and James

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir