L.A.M.B. en la Semana de la Moda de Nueva York, Primavera-Verano 2008

L.A.M.B. en la Semana de la Moda de Nueva York, Primavera-Verano 2008
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Semana de la Moda de Nueva York ha traído gratas sorpresas y una de ellas fue la colección de Gwen Stefani para L.A.M.B. inspirada en el estilo vintage de los 60's que sigue en auge y porque no, sigue encantando a todo el que lo ve. Particularmente a mí, una fan consagrada de Gwen tanto en su música como en su estilo personal que se reinventa cada determinado tiempo.

Fue una colección divina. Llena de tendencias que siguen su curso, como los estampados animales, las telas metálicas y los diseños geométricos. Un revival de la época más naive, de las chicas en minifalda y medias a la rodillas, de los peinados abombados y las chaquetillas de punto. Todo sin el románticismo de la década precedente y con un toque muy actual. Todo listo para usarse, de la pasarela a tu armario.

Los pitillo con altísimos tacones siguen vigentes, al igual que los pantalones de colores y el juego bicolor de negro y blanco que le da a cualquier vestimenta un toque sofisticado y clásico. Dos años después de su última presentación, Gwen regresa a la pasarela con un cierre perfecto en que la cantante y diseñadora lució un vestido de pata de gallo cortísimo y una sonrisa, mientras en brazos cargaba a la pequeña estrella de la noche, su hijo Kingston, quien vestía más fashion que cualquiera de las modelos.

Uno de mis modelos preferidos fueron los vestidos en blanco y negro, ya fuera imitando a un blanco de arquería o un leopardo. Los pantaloncillos cortos de tiro alto que pueden ser un horror si no se tiene cuidado, aparecieron con un glamour innigualable a juego con una camisa monocromática que le dió el aire sesentero perfecto.

Además los cuadros y los blazers cruzados estilo Ralph Laurent permitieron rescatar el estilo estudiantil sin caer en Wimbledon ni llegar a Harry Potter, ampliando la gama de colores a los grises, amarillos, verdes y ni podía faltar un toque de azul intenso.

No cabe duda que L.A.M.B. es acerca de Gwen, de su estado de ánimo, de su vida personal, de ella misma. Cada colección refleja un poco de su alma y la verdad es que podemos darnos por satisfechos y quedar encantados. Sólo faltaro Mike Myers bailando a la Austin Powers.

Vía | Style.com En Trendencias | El anuncio de L.A.M.B. L by Gwen Stefani, Gwen Stefani también diseña (relojes)

Comentarios cerrados
Inicio