Publicidad

El reinado de las chaquetas de trench

El reinado de las chaquetas de trench
Sin comentarios

Publicidad

Este año el invierno ha llegado más tarde y por tanto, en lugar de comenzar a cubrirnos a finales de octubre, esta vez las compras las podemos realizar con posterioridad he ir amortizando lo que hemos pagado por el abrigo, chaquetón o en este caso por una pieza que este año está siendo ama y señora de la tendencia invernal.

El invierno significa cubrirse y muchas veces creemos que se pierde el estilo. Sin embargo, con las chaquetas de trench, ya podemos olvidarnos de los grandes jerseys de punto con cuello alto y los plumas con los que luces como si trajeras el edredón a cuestas. Con una sóla pieza se obtiene estilo y funcionalidad.

Los diseñadores ya habían comenzado el rescate hace algún tiempo, pero este es el momento del trench. Prada nos muestra su versión con cuello de piel real y MaxMara uno de mangas estrechas con puños cerrados para que no entre ni una pequeña brisa.

Pero el máximo estilo lo han logrado las tiendas a nivel de calle, Topshop nos regala su versión del clásico en naranja. Y en casi cualquier tienda se puede encontrar el clásico color verde oliva. Sin embargo, hay reinterpretaciones en blanco que son más estilizadas y marcan las curvas del cuerpo a la perfección.

Además, el trench es una pieza que también es útil durante el tiempo de transición, entre el frío invierno y el asfixiante verano, pues muchas tiendas los siguen usando como pieza para la próxima temporada en una versión más ligera y menos gruesa. Mi favorito, el de Chloé que seguro será sumamente visto durante la primavera.

Para quien añore la versión clásica y no quiera perderse de la practicidad sólo tiene que darse una vuelta por Air Force Snorkel Parka, cuyos productos seguirán siendo parte de tu armario aún cuando la versión de Marc Jacobs ya haya dejado de estar de moda desde hace un par de años.

Sitio Oficial | Chloe, Prada, Topshop, Air Force Snorkel Parka

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir