Publicidad

Coosy nos deja sin palabras con esta colección tan estilosa y romántica que viene dispuesta a arrasar
Vestidos

Coosy nos deja sin palabras con esta colección tan estilosa y romántica que viene dispuesta a arrasar

Con la crisis del coronavirus muchas marcas se han tenido que reinventar o cambiar su modelo de negocio. Coosy, que siempre se ha centrado en lookazos de invitada, con alguna prenda menos formal, esta temporada ha apostado por diseños más ponibles en el día a día. Eso sí, modelos para lucir igual de divina que nos han dejado sin palabras por lo bonitos que son.

La marca ha decidido aumentar la variedad de prendas de Coosy Sister, su línea más casual. El resultado es absolutamente fantástico, con preciosos vestidos y looks de dos piezas de tejidos muy ligeros, cortes oversized, mangas abullonadas, volantes y cortes estratégicos y muy favorecedores. Vestidos, faldas, monos, pantalones y tops sofisticadosy románticos, cargados de color y perfectos para ir siempre impecable en estos meses calurosos de verano.

Coosy 2

Maxi vestido de tejido denim, con mangas abullonadas y cinturón. Su precio es de 85 euros.

Coosy 14

Look floral de dos piezas formado por top crop con lazada en el escote y pantalones palazzo. c.p.v

Coosy 7

Vestido de estampado de cuadros vichy en azul y blanco, de escote en pico cruzado y mangas abullonadas. Su precio es de 69 euros.

Coosy 5

Romántico vestido de estampado de flores rojas, de escote cruzado con lazada cinturón y mangas abullonadas. Su precio es de 69 euros.

Coosy 21

Coqueto look floral de dos piezas formado por top de tirantes con volante y short también con detalle de volantes. c.p.v

Coosy 6

Top blanco con detalles de volantes y maxi falda de cuadros vichy en rojo. Su precio es de 79 euros.

Coosy 11

Vestido de largo midi de estampado de flores blancas sobre fondo verde, tirantes de lazada y corte oversize en la falda. Su precio es de 69 euros.

Coosy 12

Maxi vestido camisero de print de flores liberty. Su precio es de 99 euros.

Coosy 4

Romántico vestido verde de estampado de flores, de escote cruzado con lazada cinturón y mangas abullonadas. Su precio es de 69 euros.

Coosy 16

Mono de print de flores amarillas sobre fondo verde sin mangas y detalles de volantes. c.p.v

Coosy 10

Precioso vestido de estampado de lunares blancos sobre fondo verde, de escote cruzado con lazada cinturón y mangas abullonadas. Su precio es de 119 euros.

Coosy 17

Ideal vestido camisero de corte oversize, de rayas rojas y fondo azul de manga larga. Su precio es de 115 euros.

Coosy 24

Ideal maxi vestido negro con detalles de volantes. Su precio es de 79 euros.

Coosy 31

Look de dos piezas formado por camisa de cuadros vichy en blanco y negro con mangas oversize y cintura ajustada 69 euros y falda blanca con detalles de volantes a juego 79 euros.

Coosy 20

Lookazo ideal a la vez que atrevido de estampado de cuadros vichy en blanco y lila. Top asimétrico de manga larga y volantes 65 euros y pantalón de talle alto 75 euros.

Coosy 28

Vestido oversize de largo asimétrico y estilo marinero. Su precio es de 65 euros.

Coosy 15

Ideal vestido camisero de estampado de lunares en blanco y negro. Su precio es de 99 euros.

Coosy 1

Traje de chaqueta 80 euros y pantalón de talle alto en azul marino de botones dorados 69 euros. Top de rayas marineras 49 euros.

Coosy 25

Sencillo mini vestido negro con volantes en la mangas. c.p.v

Coosy 8

Precioso vestido de estampado de lunares en blanco y negro, de escote cruzado con lazada cinturón y mangas abullonadas fruncidas. Su precio es de 119 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios