Publicidad

Consigue el look de cuadros de Chloë Sevigny en Zara: ¿abrigo o vestido para una fiesta?

Consigue el look de cuadros de Chloë Sevigny en Zara: ¿abrigo o vestido para una fiesta?
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya se sabe que algunas famosas más que seguir las líneas marcadas por el mundo de la moda, buscan crear sus propias reglas y sus propias tendencias. Una de estas femmes fatales es Chloë Sevigny a quien acabamos de ver en la premiere de Somewhere en Los Ángeles.

Allí la vimos con uno de sus particulares looks que buscan dar la vuelta a lo que todos entendemos por normal. Lo que para todos es un abrigo, es decir, una prenda para cubrirse y no pasar frío, Chloë Sevigny lo usa en forma de vestido. ¿Alguien se apunta a esta moda para de cara a esta Navidad 2010? En Zara podemos conseguir un look parecido.

Chloë Sevigny Louis Vuitton

Chloë Sevigny iba con un abrigo exclusivo, de la colección Pre-Fall 2010 de Louis Vuitton que no todos nos podemos permitir, así que mejor miramos en una marca low-cost como es Zara que ahí sí hay prendas para todos los bolsillos.

Abrigos de cuadros en Zara 2010

Chloë Sevigny en Zara, abrigo

Tenemos varias opciones entre las que elegir según gustos. De entrada podemos ver este abrigo corto de lana con un estilo muy british gracias a los cuadros y los colores negros y grises. Sin botones a primera vista y con un cinturón de cuero fino en color claro para entallar la figura.

Chloë Sevigny en Zara, abrigo corto

En un estilo parecido podemos encontrar este abrigo un poco más largo. De nuevo los cuadros british donde domina el gris de fondo, mientras que el rojo y el azul se unen en las líneas rectas. Con unas medias y unos botines como los que vemos en la imagen queda precioso.

Chloë Sevigny en Zara. Abrigo tostado

Una tercera alternativa es te modelo de abrigo con un cuello más alto que el de los anteriores y la misma manga tres cuartos que la segunda opción. Aquí el color tostado y la doble botonadura son los detalles que nos harán decantarnos por un abrigo u otro.

Vestido de cuadros en Zara 2010

Chloë Sevigny en Zara. Vestido cuadros

Como no todas buscáis ser Chloë Sevigny, lo cual espero que nadie intente porque con una tenemos bastante, seguro que algunas preferís un buen vestido para una fiesta antes que un abrigo para llevarlo en forma de vestido. El que más me ha gustado para este look es este que sigue la tendencia tartán con un magnífico dúo de colores en granate y azul.

Chloë Sevigny en Zara. Vestido cuadros lazo

Además del lazo a la espalda.

Sandalias en Zara 2010

Chloe Sevigny peep toes

Aunque es casi imposible encontrar algo parecido al peep toe abierto en negro que llevaba Chloë Sevigny, si abrimos un poco más el abanico de propuestas, vemos dos modelos de sandalias que podrían servirnos en Zara.

Zara Complemento

La primera de ellas tiene el talón cerrado, es mi elección favorita.

Zara sandalia

Y la segunda es más abierta. Ambas se adaptarán bien a las prendas anteriores.

Bolsos en Zara 2010

Sevigny bolso

Al igual que con el calzado, el minibolso de Louis Vuitton es demasiado único como para reemplazarlo por uno de Zara, pero podemos optar por unas alternativas más personales y que nos valdrán para otras ocasiones.

Zara Bolso

El cuero y el marrón son las mejores opciones.

Zara Complemento bolso

Con una hebilla más simple y en un acabado dorado, vemos esta cartera.

Zara Complemento bolso negro

Mientras que la opción en negro pasa por algo todavía más reducido.

Fotos | Zimbio, Zara

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios