Publicidad

Chloë Sevigny, Erin Wasson y algunos iconos de estilo más en la premiere de Somewhere

Chloë Sevigny, Erin Wasson y algunos iconos de estilo más en la premiere de Somewhere
15 comentarios

¡Menudo estreno ha tenido lugar en Los Angeles! Un estreno con mayúsculas el de la película Somewhere, un film dirigido por Sofia Coppola y que cuenta con actrices como Erin Wasson (sí, la modelo), Elle Fanning o Isabel Lucas. Una película que tenemos muchas ganas de ver y cuyo estreno ha sido un desfile de modelitos.

Chloë Sevigny, icono de moda donde las haya; Lea Seydoux, que vimos como hacia pinitos en esto de la red carpet el otro día y Isabel Lucas han sido algunas de las que se han dejado ver en el estreno con looks de todo tipo. Como Erin Wasson, que se ha pasado de moderna y lucía como podéis ver en la imagen de arriba. Pero hay más looks...¡juzga tú misma!

Creemos que Erin Wasson se pasó escogiendo su modelito. Bien es cierto que ella tiene un look muy personal y diferente a todas las demás, y esa Erin grunge y a la vez bohemia nos encanta, ¡pero no la Erin que acude con un mono de payaso a un estreno! Os dejamos con un primer plano de su maquillaje y su peinado, al lo que no ponemos pegas y es que Erin es guapísima y sus mechas californianas son la envidia de muchas mujeres.

erin make up

Pasamos a un icono de estilo como es Chloë Sevigny, de la que llevábamos tiempo sin ver looks. Para la ocasión eligió un vestido camisero de cuadros tartán precioso. ¡Guapísima!

chloe

En esta imagen podéis ver el vestido mejor y el detalle que llevaba en el hombro que parecen unas plumas en color negro. ¡Chloë sal más a la calle e ilumínanos con tus looks!

tartan

Imagen de su make up y peinado: muy guapa con base clarita y eye liner enmarcando sus ojos y su pelo también divino, ¿se lo volverá a dejar largo?

chloe make up

Pasamos a la directora de la película, Sofia Coppola que se decantó por un vestido oscuro con detalles de lentejuelas. Sencilla y elegante, como siempre.

sofia coppolaa

Otra de las protagonistas de la película es Isabel Lucas, a la que veíamos el otro día luciendo look boho. Esta vez ha elegido un vestido que no se nos ocurre otra palabra para describirlo que “extraño”. Por no hablar de las sandalias… Le salva que es bellísima.

isabel lucas dress

Julliette Lewis también se pasó por allí con un look muy sencillo pero de los que resultan efectivos: vestido en el color del año, el nude, y sandalias a juego. Por cierto, podéis encontrar un vestido muy similar en Zara.

juliette lewis

Otra que se decantó por un color claro fue Lea Seydoux, de la que precisamente hablábamos hace unos días. Y es que esta chica se está haciendo un hueco en el mundo fashionista.

lea sidoux e

Terminamos con la benjamina de las invitadas: Elle Fanning. La pequeña escogió un minivestido en negro con volumen abajo, una preciosidad, por no hablar de los zapatos…¡ideales!

elle fanning

Pero donde estuvo más que acertada es en la elección de su peinado: una trenza tipo romana que le sentaba genial.

elle trenza

Fotos | Zimbio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios