Publicidad

Claves para ir a un festival de verano: los mejores looks retro al aire libre

Claves para ir a un festival de verano: los mejores looks retro al aire libre
12 comentarios

Ayer tocó preppy, antesdeayer, hippie, y hoy, toca look retro. Porque sea de lo que sea el concierto al que vayas, menos si lo que te va son los Backstreet Boys, e incluso si te va Hannah Montana, el uniforme clave, es retro; aunque tu genero musical sea el country, el hard rock, el pop suave o las baladas.

Shorts, botas, sandalias romanas, gladiadoras, o flip flops; monos, vestido románticos; cortos o largos, cinturones de piel, sombreros, flecos, maxi gafas y pelo alborotado. Y a poder ser, todo junto, mezclado, que no batido.

He aquí una muestra de los mejores estilismos de vanguardia cazados al vuelo en la "isla" más freaky del globo terráqueo: Coney Island.

Si lo que quieres es ir cómoda, este es tu look: shorts y tank top. Si puede ser del mismo color y un cinturón en diferente tono para romper. ¿Bolso? Bandolera para no cargar con él y zapatillas victoria o similares.

Si te marcó la película Lolita (o el libro en su defecto) y eres fan de Chlöe Sevigny, esta es tu opción.

Si Sienna Miller es tu icono, entonces vestido de cuadro vichy, cardigan, y botas negras con calcetines (blancos, eso sí,porque lo que cuando eras pequeño era un despropósito, ahora es lo más in...). No olvides trenzarte el pelo.

Si tu espíritu es preppy pero tu alma bohemia: gafas de empollona de la clase, maletín cartera, sueter blanco arremangado, shorts vaqueros, y las sandalias que te dejó en herencia tu tía abuela.

Si la que de verdad te gusta es Nicole Richie: vestido hippie hasta los pies y cinturón anudado, que no abrochado (aunque tenga hebilla), a la cintura.

Si prefieres ser un cruce entre Dita Von Teese y Lindsay Lohan: tatuajes por todo el cuerpo, mono de algodón a rayas (si es con un original escote en la esalda como este, mucho mejor) y Minnetonkas a tus pies.

Y si lo que te va es una versión amish de Anne Hathaway: vestido rojo años cincuenta, y zuecos con calcetines.

Fotos | style

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios