Miley Cyrus ahora de estilo retro en concierto

Miley Cyrus ahora de estilo retro en concierto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguimos con algunas famosas en pleno boom de su fama, no porque sean nuestras favoritas (para eso ya están otras: Gisele Bundchen, Natalie Portman, Rachel Bilson,...), sino porque sabemos que a muchas de vosotras os gusta ver cómo van vestidas, ya sea para tomar ideas para vuestro propio look o para comentar si iban bien o mal.

Miley Cyrus es el nombre de Disney ahora mismo. La promoción que está habiendo con ella es exagerada, lanzando DVDs, juegos para las consolas, discos... cualquier idea de merchandising posible. Con tan sólo 15 años esta adolescente se está convirtiendo en una de las famosas más odiadas en la red, y no lo digo yo, lo dicen otros medios.

Si hace unos días mi compañera Laia nos traía cómo las dos amiguísimas estaban de compras por Beverly Hills, ahora vamos a ver cómo se viste en uno de sus conciertos.

El estilo retro es un look que siempre es efectista para los artistas, lo usan muchas y se ve en sus diferentes variantes: vintage, mod... El caso es que Miley Circus también se ha subido al carro de hacer suyo este estilo para contradecir su popular personaje, ya que es un estilo que busca justo lo contrario.

Así la vemos con una gran camisa de cuadros, muy bonita por cierto, combinando rojo y negro, los colores base del estilo. Combinada con un mini short vaquero, no muy idóneo para el look, por sus formas tan rectas y perfectas, pero hay que lucirse ante el público. Los complementos tampoco son los ideales, con todas las pulseras de oro en una muñeca y los pendientes de aro.

A mí me sigue sin convencer, demasiado joven, demasiado bombo, es un simple producto creado para la venta y después reconvertirlo en otra artista más adulta. Seguiremos informando.

En Trendencias | Ashley Tisdale y Miley Cyrus: dos teenagers de compras en Beverly Hills Fotos | The Gossip Girls

Comentarios cerrados
Inicio