Ashley Tisdale y Miley Cyrus: dos teenagers de compras en Beverly Hills

Ashley Tisdale y Miley Cyrus: dos teenagers de compras en Beverly Hills
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ellas se lo pueden permitir. En vez de recibir una paga semanal de sus padres, son ellas las que les pasan una mensualidad a sus progenitores. Es lo que tiene tener menos de veinticinco años y ser multimillonaria. ¿A qué parece hermanas gemelas? Pues ni están unidas por sangre, ni por edad deberían compartir aficiones o inquietudes: Ashley Tisdale tiene 23 años y Miley Cyrus, tiene tan sólo 15. Pero ambas alimentan las ilusiones y los sueños de millones de adolescentes.

A mí la cosa me pilla bastante mayor, que una es de la generación de Britney, y aunque no entendiendo muy bien el tirón de High School Musical o de Hannah Montana me parece totalmente correcto que se vea (sin abusar), al menos las canciones no se traducen y los jóvenes hispanohablantes del mundo aprenden inglés de la manera más fácil. Yo es que era de Sensación de Vivir, con Brandon y Brenda, y antes también pasaba eso de que actores que rozaban los treinta hicieran de pre púberes.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Lo que me parece más histriónico del caso es que a esa edad en que la gracia es no tener un solo duro y pelearte con tu madre para que te compre tal o cuál modelito, una tenga una visa oro en la cartera y se dedique a comprar en Rodeo Drive de manera deaforada, porque se pierde la magia de la juventud, a mi entender te quedan pocas motivaciones en la vida cuando no has llegado a los veinte y lo tienes casi todo.

Fotos | justjared

Comentarios cerrados
Inicio