Street style. Los Angeles vs. Londres: Rachel Bilson contra Sienna Miller

Street style. Los Angeles vs. Londres: Rachel Bilson contra Sienna Miller
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ambas son las reinas de la calle, auque también de los eventos red carpet, pero a diferencia de otras muchas a las que no tenemos el placer de conocer (o reconocer...) sin vestido largo y sin maquillaje, ellas, cada una a su lado del charco, marcan estilo con sus looks más desenfadados. Y en Trendencias os os los traemos todos de primera mano, que para eso estamos.

Representando a la ciudad de las colinas y el glamour dorado, Rachel Bilson, nuestra musa,nuestra diva, la niña discreta y nada escandalosa que rompe con el mito de celebritie caprichosa, con un fresco vestido tipo túnica de algodón en negro con motivos vegetales en rojo en la pechera, unas ray ban clubmaster, y unas gladiadoras.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Representando a la capital británica, la ciudad del Támesis, la it girl venida a menos y desdichada en amores, Sienna Miller, con unos jeans pitillo, una camiseta gris y cardigan a juego, un precioso bolso bandolera grabado en piel marrón tipo hippie, y unas esclavas doradas.

Y vosotros de quién sois ¿de Estados Unidos o de Inglaterra?

En trendencias | Rachel Bilson, sencilla y genial de nuevo El look de calle de las modelos: model street style Fotos | justjared

Comentarios cerrados
Inicio