Publicidad

¿Boda post-vacaciones y sin un look en mente? Quizás ellas te inspiran
Vestidos

¿Boda post-vacaciones y sin un look en mente? Quizás ellas te inspiran

Hay vueltas que son duras: a la realidad después de vivir un sueño en una playa desierta, la vuelta al trabajo tras las vacaciones, la vuelta a empezar en lo que a rutina se refiere y... La vuelta a las bodas. Cada vez son más las que se apuntan a dar el sí, quiero en época de otoño y una ya no sabe cómo innovar o qué ponerse. Ser invitada no es fácil, pero sí lo es si tienes las ideas claras. Si sabes que quieres lucir vestido, he aquí ideas que podrán ayudarte.

Vestidos de corto

Capri 2

Las bodas de día tienen un significado: vestidos cortos. Para aquellas que quieran apostar por algo un poco distinto y a la vez romántico lo mejor es que opten un vestido que juega con la delicadeza de su tejido (tul, gasas, seda...) y con su tonalidad (verde menta, rosa palo, amarillo sorbete...).

Lancome 80 Aniversario 6

En cambio, para las que quieren sencillez y clasicismo, un vestido de falda con vuelo y escote cerrado será la mejor opción. ¿O no?

Largo y liso

Paulaordovas 107

Las bodas d enoche se visten de largo y los vestidos con este corte se presentan en tonos llamativos y vivos de manera uniforme. Jugar con los escotes cut out o con la espalda es una buena opción si se quiere arriesgar jugando a lo seguro.

Reformation 2

Aunque siempre nos podemos decantar por modelos sencillos que a primera vista no tienen mucho qué para dar protagonismo a los complementos: tocados, joyas, sombreros... ¿Te animas a probar?

Lancome Samyroad 11

Salvada por las flores

Img 3840 Zpshv6cpjd2

Si eres de las que quiere apostar por un estampado pero no sabe cómo he aquí la solución: flores. Cuánto más grandes, mejor. Éstas aportarán originalidad al estilismo final y le darán un toque distinto.

Un look romántico (y estupendo)

20160517543 D0883ecf20 B

Aunque si eres de las románticas empedernidas que cree en los cuentos de hadas y el fueron felices y comieron perdices, será mejor que vayas a juego con tu personalidad. Por eso la mezcla de tonalidades románticas como son los pastel será una buena opción.

¿Te han ayudado alguna de estas propuestas? ¿Te animas a probar en casa?

Fotos | My Peeptoes, Something Navy, Amlul, Atlantic Pacific
En Trendencias | ¿Boda en otoño? En Asos nos ayudan a conseguir el look perfecto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios